Adelanto semanal de ‘4 estrellas’: un crucial hallazgo tras la muerte de Rafael y una nueva relación

Avance semanal de '4 estrellas', que esta semana volverá a contar con cuatro nuevos capítulos de lunes a jueves en el access prime time de TVE.

Escena del capítulo 164 de '4 estrellas'.
Escena del capítulo 164 de '4 estrellas'. | TVE

Rara es la semana que ‘4 estrellas‘ no sufre un cambio en su emisión en el access prime time de TVE. Y es que no hay serie que haya vivido más vaivenes que la ficción creada y producida por Daniel Écija.

Después de que esta semana se viera afectada por la retransmisión de las semifinales de la Copa del Rey haciendo que ‘4 estrellas’ solo ofreciera dos nuevos capítulos, la serie volverá a retomar su ritmo habitual esta próxima semana.

Así, esta semana TVE ofrecerá cuatro nuevos episodios de ‘4 estrellas’ de lunes a jueves a las 22:00 horas entre el ‘Telediario’ y sus ofertas de prime time. Nuevos episodios clave después de que la investigación por la muerte de Rafael siga en curso y los interrogatorios a los sospechosos no cese. Además se vivirá el esperado regreso de Luznhoa.

¿Pero qué va a pasar en los dos próximos capítulos de ‘4 estrellas’, la serie protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia que se podrán ver esta semana?

Capítulo 161 de ‘4 estrellas’: «Ay señor, señor» – Lunes 4 de marzo

El interrogatorio a todo el entorno de Rafael Albalad continúa y algunas de las coartadas empiezan a desmoronarse. Marta había pasado la noche con Diego, lo cual afecta no solo a Paula, sino también a Silvia y a Javier, como autoridad competente en el caso de la muerte de Rafael.

Clara y Sara están muy pendientes de la sentencia que vaya a recibir Lucas en el juicio por el acoso a su amigo Víctor. Meses después de prometerse matrimonio, ha llegado por fin la hora de que Menchu y Martínez inicien los preparativos para su futuro enlace. Pero no tardan en encontrarse con el primer escollo, y es que el guardiacivil no está bautizado, por lo que se complica el enlace por la vía religiosa.

Capítulo 162 de ‘4 estrellas’: «Un muffin y el cubo de Rubik» – Martes 5 de marzo

Tristán y Eva están ahora en el centro de la investigación como principales sospechosos de la muerte de Rafael, mientras que sobre su hermano Leo caen varias acusaciones más relacionadas con sus negocios. Por lo visto, Rafael no era el único que tenía asuntos turbios entre manos.

Una vez conocido el desenlace de su proceso judicial, Lucas se enfrenta a un dilema importante: su madre le ha propuesto marcharse a Estados Unidos para tratar de iniciar allí una nueva vida, pero eso supondría alejarse de su amada Sara, y quizá también de su padre. Ainhoa y Luz vuelven a iniciar su relación sentimental y laboral, ¿lograrán hacer borrón y cuenta nueva?

Capítulo 163: «Ni santos ni inocentes» – Miércoles 6 de marzo

Paula no ha terminado de asimilar aún la muerte de Rafael cuando su hermanastro Tristán, acorralado por la investigación y todos los interrogantes que están surgiendo respecto a su madre, le hace la confesión más dura posible. Una revelación que puede cambiarlo absolutamente todo.

Martínez y Menchu siguen avanzando en los preparativos de su boda, pero antes tendrán que enfrentarse a una difícil decisión que puede poner en jaque el presupuesto que necesitan para llevar a cabo sus planes nupciales. En el punto opuesto están Lucas y Sara, pero también Pedro y Clara, que ven próximo el fin de su incipiente romance.

Capítulo 164: «Llegar al fondo del asunto» – Jueves 7 de marzo

La revelación de Tristán ha convertido la vida de Paula en una auténtica pesadilla. El misterio de la muerte de Rafael podría estar más cerca de resolverse, pero hay que desentrañar si se trató o no de un suicidio. Al mismo tiempo que Rita y Paz seguirán buscando respuestas.

La boda de Menchu y Martínez está cada vez más cerca y hay que empezar a pensar en las despedidas de solteros. ¿Será esa la intención de la encerrona que les han preparado sus amigos? Por su parte, Pedro y Clara se enfrentan a la inminente despedida con la mayor entereza posible, pero Sara no está dispuesta a renunciar a su amor por Lucas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.