Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

María del Monte fue la gran ausente de la presentación del nuevo proyecto de su amiga Toñi Moreno, algo que esta entiende perfectamente

Toñi Moreno explica cómo se encuentra María del Monte.

Toñi Moreno se embarca en una nueva aventura profesional de la mano de su nueva gama de productos de belleza ‘Con Alma Golden’. Durante la presentación de la misma, la periodista estuvo acompañada de numerosos amigos que no quisieron dejarla sola en un día tan especial. Sin embargo, llamó mucho la atención la ausencia de su íntima amiga María del Monte.

Aunque estaba invitada, Toñi Moreno entiende perfectamente su ausencia, debido a todo lo que le está sucediendo tras la detención y entrada en prisión de su sobrino, Antonio Tejado, acusado de ser el autor intelectual del robo de su casa. «Estaba invitada. Me ha dicho que venía, no la he vuelto a llamar. Si le apetece vendrá y si no pues no vendrá. Las amigas estamos para eso, para ayudarnos, querernos mucho y entenderlo todo», reconocía la presentadora de Canal Sur a las cámaras de Europa Press.

Además, ha dejado claro que habla con María del Monte todos los días, y explica cómo se encuentra. «He sido la periodista que he hablado con María todos los días y menos información he dado. Soy amiga suya, yo le he llamado para decirle como está. Está afectada y está mal, no es para menos. La conocéis todos, nunca la habéis visto tan afectada, ella ha pedido que le ayudemos a recuperar su vida y creo que lo tenemos que hacer», asegura.

Toñi Moreno reconoce que está deseando enamorarse

Toñi Moreno también es amiga de otro de los protagonistas de las últimas semanas, Bertín Osborne. El cantante también estaba invitado a la presentación, aunque no tenía confirmada su presencia. La periodista, quien sustituyó al presentador en Canal Sur cuando estuvo con Covid, confesó que había dejado de hacerle bromas que antes compartían sobre la paternidad debido al complicado momento que está atravesando con Gabriela Guillén.

«Yo no le pregunto nada ni le digo nada. Antes bromeaba con él con cosas de ‘me tienes que pasar la pensión de la niña’. Yo le decía ‘tiene toda tu cara’, ya no bromeo con eso. Está invitado también, yo supongo que ordenará un poco todo lo que está pasando. La que sí vendrá es Alejandra», explicó la gaditana, haciendo referencia a la hija mayor de Bertín Osborne.

En otro orden de cosas, Toñi Moreno reconoció estar abierta al amor, pero cree que su principal problema es la falta de tiempo: «Estoy loca porque me pilléis. Yo estoy loca por enamorarme, de verdad que sí, pero eso no pasa cuando uno quiere, pasa cuando aparece, entonces ya el mundo se vuelca. No tengo tiempo, la realidad es que trabajo mucho. Tengo a la niña, el tiempo los fines de semana son para ella. Me invitan a todo y no voy a nada. No la veo todo lo que quisiera así que el año que viene a ver si me organizo mejor y tengo tiempo para mí, que es muy importante», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.