Shock mayúsculo con la expulsión sorpresa de Manuel en ‘GH DÚO 2’ antes del duelo final

Manuel González se convierte en el tercer finalista de 'GH DÚO 2' contra todo pronóstico, pues partía como favorito para ganar

Manuel, tercer finalista de 'GH DÚO 2'
Manuel, tercer finalista de 'GH DÚO 2' | Telecinco

GH DÚO 2‘ ha pillado con el pie cambiado a la mayoría de los espectadores con la expulsión de Manuel González a las puertas de la finalísima del concurso. El exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido el menos votado de los tres y no ha podido llegar al duelo final como sí lo han hecho Lucía Sánchez y Asraf Beno.

Así, el gaditano se ha tenido que conformar con la tercera plaza contra todo pronóstico, pues un gran sector de la audiencia del reality se esperaba que Manuel podría ser el ganador por todo lo que ha brindado al concurso durante estas siete intensas semanas. Partía como favorito. Finalmente, no ha sido así y todo ha dado un giro cuando Marta Flich ha comunicado que era el tercer finalista.

El palo para Manuel ha sido monumental pero lo ha afrontado con deportividad y se ha quedado con lo positivo. «Muchas gracias a todo el mundo que me ha apoyado y mucha suerte a los dos (Lucía y Asraf). Me hubiera encantado ganar, pero la gente no lo ha querido así. Estoy contento de llegar a donde he llegado y es un sueño cumplido», han sido las primeras palabras que ha podido pronunciar el recién expulsado.

«Súper agradecido que nos hayan votado, no solo a mi, sino a todos mis compañeros, agradecido porque nos hayan acompañado en esta aventura. Estoy orgulloso de haber compartido hasta el último día con ellos y súper orgulloso de haber quedado tercer finalista», ha añadido Manuel, muy emocionado, antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·