Patricia Pardo hace una inédita revelación de Christian Gálvez: «En un momento complicado»

Patricia Pardo se ha sincerado sobre el momento tan complicado que atravesaba antes de iniciar su relación con Christian Gálvez

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo | Instagram

Hace dos años, a todos nos sorprendía la noticia de la relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez, dos de los presentadores estrella de Mediaset. Sobre todo porque él hacía muy poco que se había separado de Almudena Cid. Ahora, la periodista se ha sincerado con la revista ‘¡Hola!’ sobre el momento que estaba atravesando al comenzar su relación con el escritor.

La presentadora de ‘Vamos a ver’ ha concedido una entrevista a la citada revista en la que cuenta cómo está viviendo los primeros días tras el nacimiento de su primer hijo en común con Christian Gálvez, Luca. También explica como ve a su marido como padre primerizo y cómo es la relación de este con sus hijas mayores, fruto de su primer matrimonio.

«Christian Gálvez llegó a tu vida revolucionándola», le comentan desde la publicación. Patricia Pardo no duda en responder afirmativamente, desvelando una revelación nunca hecha hasta ahora: «Totalmente. Además, nos encontramos en un momento muy complicado para los dos. Particularmente, yo no estaba muy bien. De repente, llegó Chris y llegó la luz», reconoce.

Patricia Pardo confiesa qué es lo que la enamoró de Christian Gálvez

Además, la periodista confiesa que ambos siempre han tenido claro cuál era su propósito: «Nosotros teníamos muy claro cuál queríamos que fuese nuestro proyecto de vida y era el de formar una familia. Es verdad que con las niñas ya teníamos más que suficiente. Pero a Chris le encantan los bebés, como a mí, y lo tuvimos clarísimo».

Patricia Pardo también tiene claro qué es lo que la enamoró de Christian Gálvez: «Cuando ya tienes una edad, no estás para tontear ni para indecisiones. Además, él es excepcional, inteligente, maduro, responsable, organizado… Fue un flechazo, encajamos a la perfección». Ahora, la pareja está disfrutando de los primeros meses de su pequeño Luca, que se une a las niñas que Patricia ya tiene fruto de su primer matrimonio, Aurora y Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'