Pastora Soler pone la guinda con su pronunciamiento sobre Nebulossa: lo dice bien claro

Pastora Soler ha sido de las últimas en dar su opinión sobre la canción con la que Nebulossa nos representará en Eurovisión

Pastora Soler da su opinión sobre Nebulossa.

Pastora Soler representó magistralmente a España en el Festival de Eurovisión 2012 con la balada ‘Quédate conmigo’. Por eso, su opinión acerca de la victoria de Nebulossa y su canción, ‘Zorra’, en el ‘Benidorm Fest’ era una de las más esperadas. Y la cantante ya se ha pronunciado al respecto.

En declaraciones a Europa Press, Pastora Soler reconoce que «para mí (‘Zorra’) no era de mis favoritas». Además, confiesa que su marido trabaja en el ‘Benidorm Fest’ como director artístico, por lo que «me ha pillado de cerca. Yo hace mucho tiempo que escuché esas canciones. No creía que la gente iba a elegir esa propuesta».

Sin embargo, la cantante respeta absolutamente la decisión del público: «Al final es lo que ha elegido la gente y, bueno, es lo que han elegido la mayoría y es otra propuesta diferente. Creo que siempre estamos mandando a cosas y propuestas muy diversas, y eso lo ha elegido la gente y ya está».

Pastora Soler reconoce que ‘Zorra’ no era de sus favoritas

«Es verdad que para mí no era de mis favoritas. Pero bueno, lo hará muy bien y nos lo pasaremos muy bien», deja claro Pastora Soler. La artista ha seguido muy de cerca tanto la final como las semifinales del ‘Benidorm Fest’ debido a que su marido trabaja allí como director artístico, motivo por el cual fue una de las primeras en escuchar todas las propuestas.

Y aunque insiste en que «no creía que la gente iba a elegir esa propuesta», reconoce que la parece «muy divertida y eso sí, tenemos ganas de pasárnoslo bien». «Después ya bastantes cosas tenemos para sufrir y al final es algo que nos saca una sonrisa», sentencia la cantante.

Pastora Soler no ha sido la única famosa en dar su opinión acerca de toda la polémica generada con la elección de ‘Zorra’ para representar a España el próximo 11 de mayo en Malmö (Suecia). Y lo cierto es que hay opiniones de todo tipo, ya que, como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo
Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.