Nacho Abad no se lo piensa dos veces al sentenciar así a Nebulossa ante su salto a Eurovisión

Nacho Abad se ha pronunciado claramente sobre lo que opina de la victoria de Nebulossa en el Benidorm Fest 2024.

Nacho Abad y Nebulossa
Nacho Abad y Nebulossa | Cuatro / TVE

Es sin duda uno de los temas del día. Y es que la victoria de Nebulossa en el Benidorm Fest 2024 con su hit «zorra» sigue coleando. Después de que incluso el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se haya manifestado al respecto en La Sexta; en Cuatro era Nacho Abad el que dejaba claro lo que pensaba de nuestra propuesta para Eurovisión.

Después de escuchar a casi todos sus colaboradores como Antonio Naranjo, Bárbara Royo o incluso Sonia Ferrer criticaban la canción de Nebulossa asegurando que flaco favor le hace al feminismo y cuestionando que sea lo que se tiene que enviar a Eurovisión, era el presentador el que daba su opinión.

Así, tras ver como en ‘En boca de todos‘ se criticaba la canción de «Zorra», su letra y su puesta en escena, Nacho Abad no dudaba en decir lo que él pensaba del tema de Nebulossa. «Mas allá de la letra, a mi me parece que se pega la canción y que tiene ritmo», aseveraba el presentador.

«¿Y qué?», le replicaban Bárbara Royo y Antonio Naranjo. «Pero dejadme que diga», les pedía Nacho antes de lanzar una demoledora crítica a Mery Bas, la cantante de Nebulossa. «Y que luego la cantante no tiene voz, voz tiene cero patatero», sentenciaba el presentador de Cuatro.

«Pero tiene ritmo y estoy seguro de que en las discotecas se va a bailar mucho este fin de semana», insistía Nacho Abad antes de lanzar un deseo a nuestros representantes en Eurovisión 2024. «Y como a mi me gusta que gane España, ojala triunfe», concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López lanza la pregunta que muchos se hacen de Manu Tenorio tras lo dicho de Nebulossa
Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso