Mikel López Iturriaga da la estocada a María Pombo: solo necesita una frase pero qué frase

Mikel López Iturriaga no se calla al ver la opinión de María Pombo sobre la canción "Zorra" de Nebulossa que nos representará en Eurovisión.

Mikel López Iturriaga y María Pombo
Mikel López Iturriaga y María Pombo. | La Sexta / Antena 3

Hoy lunes no se habla de otra cosa. La canción «Zorra» de Nebulossa nos representará en Eurovisión 2024 tras alcanzar el triunfo el sábado en el Benidorm Fest 2024 para disgusto de algunos. Es el caso de María Pombo que ha generado estupor con sus palabras a la hora de manifestarse sobre el tema y que provocado que Mikel López Iturriaga se pronuncie al respecto.

La influencer María Pombo llegaba al aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas y era preguntada por el reportero de Europa Press por su opinión sobre la polémica que ha generado la letra de la canción con la que Nebulossa nos representará en Eurovisión.

La respuesta de María Pombo era clara y generaba que muchos la critiquen como es el caso de Mikel López Iturriaga. Y es que la influencer se atrevía a cuestionar la modernidad después de asegurar que no había escuchado nada pero lo había leído en El Mundo.

Era entonces cuando el reportero de Europa Press le repreguntaba por la palabra «zorra». «Ya sabemos que estamos muy modernos últimamente o sea que ya no me sorprende nada», soltaba sin dudarlo la influencer.

Una respuesta que ha llevado a que Mikel López Iturriaga sentencie a María Pombo. «Tan modernos no estamos con alguien como tú con 3 millones de seguidores, María«, escribía el periodista y director de El Comidista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano
Mikel López Iturriaga y Terelu Campos