‘La Ruleta de la Suerte’ se despide de este rostro del programa: «Ha sido un honor»

'La ruleta de la suerte' se ha despedido del sustituto del mítico cantante del concurso, que regresa a su puesto tras días de ausencia.

Joaquín Padilla en 'La Ruleta de la Suerte'
Joaquín Padilla en 'La Ruleta de la Suerte' | Atresmedia

Hace unos días los seguidores de ‘La Ruleta de la Suerte’ se dieron cuenta de un importante detalle nada más comenzar el programa. No había ni rastro de Joaquín Padilla, el cantante habitual del espacio de Antena 3. En su lugar estaba Jota, el sustituto del músico durante algunos días. Este jueves, Jorge Fernández ha anunciado que la popular figura del concurso volverá a plató este viernes, y ha tenido lugar una despedida.

Jota ha sido el cantante oficial del programa de Antena 3 durante los últimos tres días, pero su aventura ha llegado su fin. Así lo ha anunciado Jorge Fernández, que ha aprovechado el programa de este jueves para despedir al sustituto de Joaquín Padilla. Y aunque su paso por el programa haya sido breve, el cantante se ha mostrado más que agradecido por la experiencia.

Jota se despide de ‘La ruleta de la suerte’

«Ha sido un honor y espero haber estado a la altura. He cumplido un sueño», aseguró el sustituto de Joaquín Padilla en ‘La Ruleta de la Suerte’, que cierra su efímera etapa en el programa después de unos días al frente de la parte musical. Jorge Fernández no ha dudado en dedicarle unas palabras para agradecer su corto tiempo en el concurso.

Jota se despide de 'La Ruleta de la Suerte'
Jota se despide de ‘La Ruleta de la Suerte’

«Jota, te agradecemos un montón que hayas estado aquí tres días», señaló el presentador al cantante. «Gracias, mil gracias por haberlo hecho tan bien», insistió el comunicador, que más tarde se dirigió al histórico miembro del programa para mandarle un mensaje de cara a su esperada reincorporación.

«Y a ti, Joaquín, que estás en casa, mañana te quiero aquí», señaló el presentador dirigiéndose directamente a la cámara, de cara a recibir de vuelta a su compañero. Y es que, tres días han bastado para que saltasen todas las alarmas sobre qué había pasado con la mítica figura de ‘La Ruleta de la Suerte’, es por eso que Jorge tuvo que aclarar el motivo de su ausencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'