Isabel Rábago corta de raíz el controvertido rumor difundido sobre Antonio Tejado en prisión

Isabel Rábago niega en Telecinco las informaciones que han empezado a circular sobre Antonio Tejado desde prisión

Isabel Rábago y Antonio Tejado
Isabel Rábago y Antonio Tejado | Telecinco

Isabel Rábago ha negado taxativamente la información que ha publicado en las últimas horas La Razón y en la que se apunta que Antonio Tejado «ya se frota las manos por el dinero que piensa ganar en televisión cuando salga de la cárcel». Se dice que tiene planteado largar lo más grande pero nada más lejos de la realidad tal y como ha subrayado la colaboradora de ‘Vamos a ver’.

«¿Que él está pensando en salir y que lo primero que va a hacer es sentarse en un plató de televisión? ¿Hola? O sea bastante tiene con luchar por salir en libertad bajo fianza, que se solicitará en cuanto él pueda declarar», ha aseverado.

«¿Qué está al tanto de todo? Lo está absolutamente. A mi hace una semana me aseguraron que la madre le había metido dinero para que él adquiriera el televisor que se puede comprar en el economato, que es un precio bastante elevado, y que es una opción que tienen presos para tener en sus habitaciones», ha desvelado Isabel Rábago.

«La primera semana le dijeron que no viera nada de televisión, pero los compañeros le cuentan y llega un momento que él ha dicho que prefiere verlo y saber quién está hablando en televisión y luego ya tomar las decisiones», ha añadido la periodista.

Además, Isabel Rábago ha negado otro de los rumores que se han difundido y que señala que Antonio Tejado se ha convertido en el recluso más mediático y que en prisión presume de sus amistades famosas. «Y eso que cuentan de que está jactándose de su vida televisiva, ¿es verdad?», le ha preguntado Adriana Dorronsoro.

«Yo es que este tipo de rumores y fantasías carcelarias… Él está asimilando dónde está, cumpliendo con la vida carcelaria, intentando ocupar su tiempo y él está centrado en su defensa y punto», ha sentenciado la también abogada en el magacín matinal de Telecinco.

«Lo ultimísimo que le recomendaría el abogado es que vaya a la televisión», ha apuntado Joaquín Prat en la misma dirección. En ese sentido, Kike Calleja da la vuelta a la situación real de Tejado en la cárcel y asegura que ha perdido mucho peso, que está triste y de perfil muy bajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet

Archivado en

·