¿Habrá nueva edición de ‘Operación Triunfo’ en Amazon Prime Video tras el final de ‘OT 2023’?

Tinet Rubira visitó 'OT al día' y habló de si habrá una nueva edición del talent tras el final de 'Operación Triunfo 2023' en Prime Video.

Tinet Rubira en 'OT al día'.
Tinet Rubira en 'OT al día'. | Prime Video

Llegó el día. Este lunes 19 de febrero, Prime Video emite la gran final de ‘Operación Triunfo 2023’. Tres meses después del estreno de la que ha sido la primera edición del talent show en una plataforma de streaming toca hacer balance. Y por ello, Tinet Rubira, director de Gestmusic visitó el pasado viernes ‘OT al día’, el espacio que presenta Xuso Jones. Lo hizo acompañado de Noemí Galera.

Nada más sentarse en ‘OT al día’, Tinet Rubira ya dejó caer que hay ‘Operación Triunfo’ para rato y que habrá una nueva edición en Prime Video. «Ya veo la luz al final del túnel», empezó diciendo el directivo tras la pregunta de Xuso Jones de cómo iban a vivir la gran final de ‘OT 2023’ este lunes.

Y es que para la productora, ‘OT 2023’ acaba este lunes, aunque la aventura de los concursantes y el equipo continúa con la gira de conciertos que les llevará por toda España. «Operación Triunfo se termina el lunes. Luego viene el coletazo, que es la gira, las carreras de cada uno de ellos, seguirles un poco…», afirmaba Tinet Rubira.

Fue después cuando el director y uno de los artífices del talent show respondió a la pregunta que todos se hacen. «Esta esa pregunta, ¿va a haber otra edición? Pues ya estamos pensando si va a haber o no«, soltaba Tinet Rubira. «¡Qué rapidez!», se escuchaba decir a Noemí Galera, que en estas últimas semanas se ha visto envuelta en alguna que otra polémica en redes sociales teniendo que pedir a los fans el máximo respeto por los concursantes.

«Hombre, ¿esto ha sido un éxito no?«, les preguntaba Tinet Rubira al resto de la mesa con un Xuso Jones diciendo que sí. «Claro que sí, ha sido un exitazo», respondía el murciano que se ha encargado de conducir el magacín diario ‘OT al día’, de lunes a sábado en Prime Video.

Tinet Rubira responde alto y claro a si habrá una nueva edición de ‘Operación Triunfo’ en Prime Video

Por su parte, Noemí Galera solo pedía que la dejen dorir pues con ‘OT 2023’ su vida se ha basado únicamente en el talent show. «Vamos a tener tiempo para dormir y de descansar. Estoy hablando por hablar, no tengo ningún titular ni ninguna noticia. Pero, después del éxito que hemos tenido, que es indiscutible, se ve en la calle; en un mundo de fracasos, un triunfo como este…«, aseveraba Tinet Rubira sin poner una fecha clara al regreso del talent.

«Ha sido un año y medio de preparación, de ver cómo sería esta nueva etapa de OT en una plataforma como Prime. Realmente, habíamos descansado poco. Lo que pasamos por alto es que es la primera vez que una plataforma hace tantos directos durante tantas semanas. Habrá 14 galas, más de 60 entregas de OT al día. Imaginaos, antes las plataformas no hacían directos y ahora es Prime Video la primera a nivel mundial que puede presumir de esta cobertura», recalcaba orgulloso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER