Gran indignación con ‘El Hormiguero’ por lo visto con las hermanas Pombo: «Cambio de canal»

La visita de María Pombo y sus hermanas a 'El Hormiguero' despertó una oleada de críticas en redes contra el programa

María Pombo y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
María Pombo y Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

María, Lucía y Marta Pombo fueron las invitadas estrella de ‘El Hormiguero’ en su primera emisión de la semana. Las hermanas influencer acudieron al programa presentado por Pablo Motos para hablar de la segunda temporada de ‘Pombo’, que llegará a Prime Video el viernes 23. Sin embargo, parece que la visita de este lunes no acabó de convencer a muchos fieles del programa. Los espectadores no dudaron en dictar una dura sentencia en redes.

El paso de las hermanas del momento por el programa estuvo plagado de anécdotas y de una complicidad familiar que no acabó de atrapar a los espectadores. Si bien comenzaron hablando de cómo la mayor de las hermanas, Lucía, había realizado tres vuelos de urgencia antes de acudir al programa, la conversación fue desvariando a medida que pasaban los minutos.

La visita de María Pombo y sus hermanas pasó por hablar de los pedos que se tira su padre en el reality, cómo una vez una de ellas llevó un gas lacrimógeno a clase para evitar hacer un examen y como Lucía convivió con una lombriz en su interior durante semanas hasta que se la extrajeron. Sin embargo, también hubo momentos de delicadas confesiones, como cuando Marta se abrió sobre su depresión. «Me da escalofrío esa soledad que sentía… Pensé que no merecía la pena seguir», confesó la hermana mediana en ‘El Hormiguero’.

Las redes cargan contra ‘El Hormiguero’ por las invitadas de este lunes

Y aunque en el docu-reality de Prime Video parecen inseparables, las tres influencers reconocieron haber vivido momentos complicados en la convivencia. Llegaron a confesar que estuvieron seis meses sin dirigirse la palabra. «Ya hemos madurado y hemos entendido hasta dónde podemos llegar», confesó Maria Pombo, que ahora mantiene una mejor relación con las dos. «El guantazo ya no se lo pego a María, que me gustaría alguna vez…», añadió Lucía cuando hablaban sobre sus peleas en el pasado.

Pablo Motos, María Pombo, Marta Pombo y Lucía Pombo en 'El Hormiguero'
Pablo Motos, María Pombo, Marta Pombo y Lucía Pombo en ‘El Hormiguero’

Aún así, la complicidad de las hermanas que triunfan en Prime Video y las redes sociales no convenció a los espectadores de ‘El Hormiguero’, y muchos de los que estaban siguiendo la entrevista no se cortaron en publicar lo que piensan de las invitadas que el programa escogió para este lunes. «¡Menudo ejemplo para nuestras hijas estas influencers!… Cambio de canal ya por vergüenza ajena», escribió una seguidora del programa en ‘X’.

El hashtag oficial del programa se llenó a lo largo de la noche de mensajes contra el espacio de Pablo Motos y las hermanas. «Perdón por mi ignorancia pero… de verdad que a alguien le interesa la vida de esta gente», escribió un espectador en la misma plataforma, claramente molesto por las invitadas escogidas. «Pedazo de entrevista, hoy me voy sabiendo más cosas a la cama, sobre pedos, expulsiones, gusanos… Vamos son toda una eminencia», publicó otro seguidor de ‘El Hormiguero’ sobre los temas discutidos en la entrevista.

https://twitter.com/emeteric/status/1759692863393206784?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/sosadjhuelva/status/1759692722024136764?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'