Esto es lo que sentencian los concursantes de ‘GH DÚO’ cuando oyen ‘Zorra’ de Nebulossa

La polémica del momento ha llegado incluso hasta los concursantes de 'GH DÚO', que no han dudado en opinar sobre el significado de 'Zorra'

Elena Rodríguez en 'GH DÚO' y Nebulossa
Elena Rodríguez en 'GH DÚO' y Nebulossa | Fotomontaje El Televisero

No hay rincón de la televisión española en el que no se hayan sumado a la polémica del momento, ni siquiera en la casa de ‘GH DÚO’. El controvertido tema de Nebulossa que nos representará en Eurovisión este año ha llegado hasta las fiestas de Guadalix.

‘Zorra’ sonó este miércoles en la casa y los concursantes fueron, sin quererlo, parte de un experimento. Sin saber de qué se trataba, Elena Rodríguez y Lucía Sánchez comenzaron a comentar la canción y revelar qué les parecía su letra.

Así, como cada miércoles, los concursantes de ‘Gran Hermano’ celebraron una de las típicas fiestas en la casa, y la canción del ‘Benidorm Fest’ sonó a todo volumen para el desconcierto de los concursantes. «¿Quién canta esto?», preguntó Lucía, ajena a que el dúo musical nos representará con este tema en Malmö dentro de unos meses. «Ni idea, tía. Lo de ‘zorra’ me deja…«, comenzó opinando Ivana Icardi, que abrió la veda para analizar la letra.

Los concursantes de ‘GH DÚO’ opinan de ‘Zorra’

Después de que todos los programas de televisión se hayan sumado a la lluvia de opiniones, ‘GH DÚO’, no se iba a quedar atrás. Elena Rodríguez no tardó en responder a su compañera de reality explicando su interpretación de la sonada letra del tema. «La canción viene a decir que porque se divierta, y porque salga, todo el mundo la llama zorra y no…», comenzó explicando la madre de Adara Molinero.

«Se come el mundo pero la critican. ¡Aquí que voy claro que sí!», sentenció Elena, que aseguró recordar la canción de haberla escuchado un par de veces en la casa durante los últimos días. «La canción es brutal: ¡Zorra, zorra, zorra!», añadió Manuel entusiasmado. Y ante la actitud escéptica de sus compañeras, la madre de la ganadora de ‘GH VIP’ insistió en su defensa.

«Impacta, pero viene a decir que porque se divierta ¿qué pasa, que tiene que ser una zorra? Pues adelante…«, sentenció la concursante de ‘GH DÚO’, que declaró comprender y estar de acuerdo con el mensaje que reivindica la canción ganadora del Benidorm Fest 2024. Así, los concursantes del reality han opinado sobre los representantes del festival sin ser conscientes de la trascendencia del tema que estaban escuchando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo
Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.

Archivado en

· · ·