El tenso corte de María Hervás a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¿Has venido a reñirme?»

La visita de María Hervás y Teresa Riott a 'El Hormiguero' estuvo marcada por los numerosos errores de Pablo Motos al inicio de la entrevista

Pablo Motos y María Hervás
Pablo Motos y María Hervás | Fotomontaje El Televisero

María Hervás y Teresa Riott fueron las estrellas invitadas de este martes en ‘El Hormiguero’. Las dos actrices acudieron al programa de Pablo Motos para adelantar algunos detalles de la segunda temporada de ‘El Inmortal’. Y aunque era la primera vez de Riott en el programa de las hormigas, era la segunda vez para Hervás, y el reencuentro fue algo incómodo. Nada más empezar la entrevista, las invitadas tuvieron que empezar a corregir al presentador, algo que no le sentó muy bien a Motos.

El reencuentro entre Motos y la protagonista de la ficción de Movistar + empezó mal encaminada desde el primer momento. «Venís a presentarnos la segunda temporada de la serie ‘El Inmortal’, que se estrena el 29 de febrero…», anunció Motos antes de que le cortase su invitada. María Hervás le corrigió rápidamente, aclarando que la ficción estaría disponible el 22. «Ah este jueves», añadió el presentador avergonzado por su error. Pero la cosa no quedó ahí.

Pablo Motos mete la pata con sus invitadas

Sin embargo, las invitadas intentaron quitar hierro al asunto y Hervás lanzó una advertencia al comunicador. «Que no te pase como la otra vez», insistió la invitada de ‘El Hormiguero’ antes de compartir una anécdota sobre la primera temporada. «Que te la empezaste por el capítulo dos, y dijiste qué raro empieza, pero me entretiene y seguiste…», recordó la actriz. «¿Has venido a reñirme?», preguntó entonces Pablo Motos algo tenso por el inicio de la noche.

María Hervás, Teressa Riott y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
María Hervás, Teressa Riott y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Entonces, después de unas risas del público para aliviar el momento de tensión, el presentador quiso poner al día a los espectadores sobre la serie. «La serie cuenta la historia de los Miami, y María empiezo contigo, la primera temporada terminó con José Antonio, acaba en coma y sin una pierna, así acaba la primera, eso es un final y no lo de los Serrano«, explicó Motos a su público. Un detalle que no sentó demasiado bien a Teresa Riott.

«Un buen spoiler también es, para quien no haya visto la primera», espetó la invitada de ‘El Hormiguero’ tras el comentario de Pablo Motos. Y es que, el programa estaba incluso mostrando en las pantallas imágenes del desenlace de la primera entrega de ‘El Inmortal’. Motos, con gesto preocupado y música de tensión de fondo, dejó que sus hormigas le intentasen rescatar del bochorno que estaba viviendo.

«Pablo ¿quieres que empecemos de nuevo?», sugirió una de las hormigas, que salió de la mesa para distraer a las dos invitadas. «A ver la serie está de puta madre, da igual que sepáis esto, podéis verla», añadió Motos para intentar arreglar su desliz con los espectadores. «Es un buen gancho», añadió María Hervás para restarle importancia al asunto. «¿Quieres que empecemos de cero?», volvió a sugerir otra de las hormigas al comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'