Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado

Antonio Tejado fue uno de los numerosos rostros conocidos que se sometieron al polígrafo de Conchita, y ahora esta ha hablado sobre él

Conchita Pérez habla sobre Antonio Tejado. | Telecinco

Conchita Pérez es, posiblemente, la mujer que mejor conoce a los famosos de nuestro país. Y es que por su polígrafo han pasado numerosos costros conocidos, entre los que se encuentra uno de los hombres del momento, Antonio Tejado.

El sobrino de María del Monte se sometió al polígrafo en el desaparecido ‘Sálvame Deluxe’ donde destapó auténticas bombas, como su ‘affaire’ con Bárbara Rey. Ahora, la poligrafista ha concedido una entrevista a ‘El Español’ donde confiesa qué le parece la entrada en prisión del exconcursante de ‘Supervivientes’.

Sin pelos en la lengua, Conchita ha reconocido que no le ha sorprendido, en absoluto, lo ocurrido con Antonio Tejado, en prisión provisional tras ser acusado de ser el autor intelectual del robo en casa de su tía. «Lo triste de Antonio Tejado es que a nadie le ha sorprendido ni le ha extrañado, ni a su tía», ha dejado claro.

Conchita sobre Antonio Tejado: «Siempre se ha sabido cómo era»

«O sea, si un ser humano hace una cosa como esa a una persona tan querida como lo es María, eso dice todo de uno mismo. Aunque ella defiende su presunción de inocencia, una cosa es el corazón y otra la mente, entonces estoy segura de que pasará todo lo contrario. Son dos cosas distintas, pero tiene que trasmitir ese mensaje porque Antonio tiene una madre con la que ella se lleva estupendamente», ha asegurado en el citado medio.

Corría el año 2010, concretamente el 8 de octubre, cuando Conchita se estrenaba en el ‘Deluxe’ con su polígrafo, por el que han pasado todo tipo de famosos, algunos de gran calado en la crónica social. Nunca olvidará el día en el que le puso los cables a Antonio Tejado. Así lo recuerda ella: «Antonio es una persona que siempre se ha sabido cómo era. Desde el principio, cuando tuvo relaciones con Bárbara Rey y eso que su tía siempre le ha estado metiendo en programas. Ella siempre le apoyó, es una pena», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.