Carmen Lomana abre fuego con su contestación a Paz Padilla y su hachazo es de aúpa

Carmen Lomana ha contestado en 'Espejo Público' a Paz Padilla después de que esta criticara su físico hace unos días

Carmen Lomana contesta a Paz Padilla en 'Espejo Público'. | Antena 3/Telecinco

A su ‘guerra’ sin cuartel con Ágatha Ruiz de la Prada, ahora Carmen Lomana se ha encontrado con una nueva enemiga, Paz Padilla. Hace unos días, la humorista acudió a un evento en Benahavís donde, al hablar del miedo a envejecer, hizo bromas sobre el físico de rostros conocidos como Isabel Preysler o Carmen Lomana.

«Y yo la miraba (a Carmen Lomana) y decía: ‘las orejas le llegan al maxilar superior. Son dos filetes empanados’. La miraba y pensaba: ‘Como se pierda en el Museo de Cera van a tardar tres días en encontrarla’. Madre mía, lo que nos cuesta soltar la juventud, ¿eh?», dijo la expresentadora de ‘Sálvame’ sobre la socialité.

Además, Paz Padilla también aseguró que en televisión estaba rodeada «de momias». «Mira, todas iguales. Parece que lo han hecho con martillo y cincel. Los mofletes así. Todas rubias. Los labios que son de salchichas. Y la edad, entre 20 y 70 años», añadió la cómica.

Carmen Lomana contesta a Paz Padilla: «Ya querría tener mi físico «

Este jueves 15 de febrero, Carmen Lomana no ha dudado en contestarla desde ‘Espejo Público’, el programa en el que colabora. «Qué voy a decir ante semejante… Ella se ha retratado. Es que esta señora había cobrado una barbaridad, por lo visto, del Ayuntamiento de Benahavís, para dar una charla de autoayuda. No sé si a las mujeres, ridiculizando a otras, se las ayuda», ha empezado diciendo la colaboradora.

Además, ha desvelado que Paz Padilla le escribió posteriormente pidiéndole disculpas y escudándose en el humor. «Le he dicho que escudarse en el humor es absurdo porque el humor tiene que ser inteligente, y no un humor a base de reírse del físico de otra persona», ha dejado claro Carmen Lomana.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha concluido su intervención con un último dardo a Paz Padilla: «Yo no soy vanidosa, pero ella ya querría tener mi físico aunque sea para un domingo por la mañana«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.