A un exdirectivo de Mediaset le preguntan por Belén Esteban y habla sin dobleces sobre ella

Baldomero Toscano, exdirectivo de Mediaset, ha expresado su opinión sobre Belén Esteban en Radio Isla Cristina

Un exdirectivo de Mediasete dice lo que piensa de Belén Esteban. | Telecinco

No hay ninguna duda de que Belén Esteban ha sido un fenómeno televisivo. Hasta tal punto que se la llegó a bautizar con el sobrenombre de ‘La princesa del pueblo’. Son muchos los que la echan de menos en televisión, ya que, desde que acabó ‘Sálvame’, no se la ha vuelto a ver en ningún programa.

Precisamente sobre Belén Esteban ha expresado su opinión Baldomero Toscano, exdirector de producción de programas de Mediaset. En una entrevista concedida a Radio Isla Cristina, ha vuelto a pronunciarse sobre la situación actual de Telecinco, tal y como recoge ‘Algo pasa TV’.

«Belén Esteban es un personaje increíble. No tiene ningún secreto, nada más que ese, a la cámara jamás le ha mentido. Ha sido Belén Esteban y España la compró. Estar más de 25 años en el candelero, siendo una chica de barrio, es prodigioso. Tiene todo mi respeto y mi admiración», asegura Toscano, quien solo tiene palabras de cariño hacia la colaboradora.

Toscano resalta la parte más humana de Belén Esteban

Además, el exdirectivo de Mediaset reconoce que ha sido protegida por la cadena, pero al igual que el resto de sus compañeros. Y cree que Mediaset le debe mucho: «Belén tiene algo muy importante. En la televisión es importantísimo la mirada y Belén nació con esa capacidad innata de mirar así a la cámara y de expresar con su mirada, con sus ojos. Ahí está su recorrido televisivo. Belén nos ha dado muchos éxitos. La cadena tiene que estar agradecida con aquellas personas que les dan éxito».

Sobre el futuro de Belén Esteban en televisión, Toscano cree que seguirá trabajando aunque no le haga falta: «Belén ha sabido ganar dinero y conservarlo, a pesar de lo mucho que le robara Toño Sanchís. Creo que Belén no necesita trabajar ya todos los días de su vida, pero seguirá trabajando porque es una señora que le gusta su trabajo y le gusta trabajar, hacer lo que ha venido haciendo. Una curranta».

Por último, quiere resaltar la parte más humana de la de Paracuellos: «Cuando pasé una enfermedad bastante grave, Belén me llamaba para ver cómo estaba. Está pendiente de sus afectos y de su gente», sentencia Baldomero Toscano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Risto Mejide en 'Todo es mentira'