Una reportera de ‘Socialité’ confunde a María Verdoy con Nuria Marín y su ‘zasca’ es épico

María Verdoy se estrenaba como presentadora de 'Socialité' y una reportera la confundía con Nuria Marín por error.

María Verdoy y Nuria Marín
María Verdoy y Nuria Marín | Telecinco

María Verdoy ha recibido este sábado 6 de enero su mejor regalo de Reyes, pues se ha estrenado como presentadora de ‘Socialité’, sustituyendo así a María Patiño y a Nuria Marín. Un cambio que tanto a la audiencia como a sus propios compañeros les va a costar asumir, ya que son muchos años los que llevan María y Nuria al frente del programa de Telecinco.

A diferencia de a Nuria Marín, a María Verdoy no le hace ninguna gracia hablar de casas reales, lo que le gusta es un buen salseo. Por tal motivo, preguntaba a su compañera Gema Mirón los escándalos que habían salpicado a Federico de Dinamarca, sin contar el de Genoveva Casanova.

«Y tanto que tiene salseo. Si con las fotos de Genoveva hemos estado todos fascinados. Él es llamado el príncipe ‘Turbo’, porque en la Nochevieja del 91 al 92, el príncipe fue pillado con una novia suya modelo. A ella le pillaron conduciendo a gran velocidad y en estado de embriaguez el coche del príncipe», empezó explicando la reportera de ‘Socialité’ antes de sufrir un lapsus y acordarse de Nuria Marín.

El dardo de María Verdoy a Gema Mirón tras confundirla con Nuria Marín

«Buen ejemplo, eh», apostilló María Verdoy. Era entonces cuando Gema Mirón sufría un lapsus al confundir a la nueva presentadora con Nuria Marín: «Y tanto, Nuria… Uy… Perdóname, María…». Un error totalmente entendible que rápidamente procedía a corregir ella misma. María Verdoy se tomó con humor este fallo de su compañera, tras lo cual le mandó un beso con la mano. Aunque no lo iba a dejar pasar por alto.

Tras volver de vídeo explicativo, la presentadora se la devolvía a la reportera a golpe de zasca: «Pues ya entiendo esto del Príncipe ‘Turbo’, vaya renovación de la casa real y en Europa entera. Madre mía. Oye, Emma… Perdóname, Gema. Quería hacerte esa broma, porque me hace mucha risa». De esta forma, la periodista ha llamado a Gema por el nombre de su antigua jefa, Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.