Sofía Cristo denuncia en ‘Espejo Público’ el episodio de acoso sufrido: «Se sobrepasó»

Sofía Cristo se ha abierto en 'Espejo Público' y ha explicado como una mujer "sobrepasó los límites" con ella

Sofía Cristo en 'Espejo Público'
Sofía Cristo en 'Espejo Público' | Atresmedia

Sofía Cristo se ha abierto con sus compañeros de ‘Espejo Público’. La hija de Bárbara Rey se ha enfrentado recientemente a un juicio contra una mujer que le acosaba desde 2019. Este jueves, en el programa presentado por Susanna Griso, la colaboradora no ha dudado en compartir su historia con el resto de sus compañeros. Asegura que se acercó para pedirle ayuda con sus adicciones y «sobrepasó los límites».

Son muchos los casos en los que los fans traspasan la barrera de admiradores y se obsesionan tanto que llegan al punto de acosar a sus ídolos. ‘Espejo Público’ ha hecho este jueves un repaso de los famosos que han sido acosados por sus fans aprovechando el último caso de Shakira. La colombiana ha denunciado a su acosador en Miami, que aseguraba compartir una relación con la cantante. Fue entonces cuando Sofía Cristo decidió sincerarse en la sección ‘Más Espejo’ sobre su experiencia personal.

Sofía Cristo, víctima de acoso por parte de otra mujer: «Tuve que ir a la Policía»

Hace tan solo un mes que Sofía Cristo se enfrentó a su acosadora en los juzgados. La hija de Bárbara Rey acabó denunciando a su fan, pero nunca había compartido en público los detalles de la historia de acoso que sufrió. A raíz del tema que trataban en ‘Más Espejo’, la colaboradora se sinceró con sus compañeros de programa.

Sofía Cristo en 'Espejo Público'
Sofía Cristo en ‘Espejo Público’

La hija de la vedette aseguró que todo empezó cuando la acosadora se puso en contacto con ella en 2019, buscando consejo sobre un problema de adicción a las drogas. Sofía explicó que simplemente le aconsejó que buscase ayuda profesional.«Como no me impliqué personalmente, empezó una campaña de acoso en redes… sobrepasó los límites», señaló la DJ.

«Tuve que ir a la policía, porque se llegó a presentar en algún lado en el que estaba», continuo explicando Sofía Cristo. Pero no es la única de las colaboradoras de ‘Espejo Público’ que ha visto de cerca situaciones tan extremas como esta. Gloria Camila no dudó tampoco en compartir otra experiencia cercana al delicado tema que trataban en el magacín.

La hija de Ortega Cano explicó que, durante su etapa de torero, su padre acumulaba una legión de fans que a menudo protagonizaban locas historias de obsesión. Pero en especial recuerda a una de ellas, que asegura, estaba «enamoradísima de él». La colaboradora explicó a sus compañeros que la mujer llegó incluso a pedirle matrimonio y le envió un taxi pagado a Cádiz para reunirse ella, algo que el torero rechazó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Susanna Griso en 'Espejo Público'

Archivado en

·