Sandra Barneda se refiere al coeficiente intelectual de Avilés en ‘Así es la vida’: «Te considero…»

Sandra Barneda no se ha cortado nada al darle un gran corte a José Antonio Avilés en pleno directo en 'Así es la vida'.

Sandra Barneda y José Antonio Avilés
Sandra Barneda y José Antonio Avilés en 'Así es la vida'. | Telecinco

Así es la vida’ se ha hecho eco este jueves de una información que habla de las exigencias de Isabel Pantoja en sus conciertos. Entre ellas se encuentra que su hija Isa Pantoja no sepa nada para no filtrar nada a la prensa y que todo su equipo esté en otro hotel diferente al suyo. Un asunto que generaba debate en plató y que derivaba en que Sandra Barneda le diera un ‘guantazo’ a José Antonio Avilés.

Tras emitir un vídeo, Avilés pedía la palabra pero Sandra Barneda se la daba a Alejandra Rubio y el colaborador se quejaba. «Oye que me quiere quitar la información», soltaba José Antonio. «Venga, Avilés», le decía entonces la presentadora animándole a que hablara él.

Así, José Antonio Avilés explicaba que el hecho de que Isabel Pantoja y su hermano Agustín estén en un hotel diferente al del resto del equipo se debe fundamentalmente a que los otros van a un hotel más barato que el de Isabel por cuestión de producción. Algo que generaba indignación entre el resto de colaboradores y que llevaba a Sandra Barneda a pararle los pies.

«Avilés eso está clarísimo», le decía la presentadora a su compañero. «Pero con todas las exigencias que pone Isabel según tu teoría podría decir, ‘no, mi sobrina duerme en mi mismo hotel'», le replicaba Barneda. «Es Anabel la que decide irse con Alberto Dugarte y con otros del equipo porque ellos terminan comiendo hamburguesas y se lo pasan bien», justificaba José Antonio Avilés.

En ese sentido, Almudena del Pozo recalcaba que eso no era algo único de Isabel Pantoja y que todos los artistas generalmente están en un hotel de lujo y sus equipos en otros de menor presupuesto. Sin embargo, Carmen Alcayde ponía sobre la mesa que Anabel Pantoja estuviera vetada en el mismo hotel de su tía para evitar así que pueda filtrar cosas a la prensa.

Sandra Barneda le da un ‘guantazo’ a Avilés en ‘Así es la vida’: «Mira que yo te considero muy inteligente»

«A mi el promotor me dejó claro hace unos días que es por tema de presupuesto», insistía José Antonio Avilés. «Pero Avilés, mira que yo te considero muy inteligente pero si el promotor le está pagando 80.000 euros creo que dentro del presupuesto pagar esa habitación de hotel a Anabel Pantoja no varía nada«, le soltaba Sandra Barneda a modo de dardo.

«Perdona Sandra pero la habitación de Isabel Pantoja en muchas ocasiones supera los 3.000 euros por noche», le replicaba Avilés. «Pero no estamos hablando de la misma habitación, estamos hablando de en el mismo hotel», remarcaba la presentadora. «Os digo que no lo hace por tema de presupuesto y porque Anabel prefiere irse con el peluquero», añadía Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Ángel Cristo