Sandra Barneda no aguanta más lo que sucede con Avilés en ‘Así es la vida’: «Déjame»

Sandra Barneda se ha puesto seria con José Antonio Avilés y ha pedido respeto entre los colaboradores de 'Así es la vida'.

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'. | Telecinco

Sandra Barneda ha tenido que ponerse seria de nuevo este miércoles con los colaboradores de ‘Así es la vida‘ y más concretamente con José Antonio Avilés pidiendo respeto y orden en los turnos para que todos los colaboradores pudieran dar su opinión.

Ya nada más empezar el programa, Sandra Barneda ya le paraba los pies a José Antonio Avilés después de hacer una propuesta a la productora de ‘La isla de las tentaciones’ y de ‘Así es la vida’ para la próxima edición del reality. «Yo hago un llamamiento a Pedro García Aguado a que te acompañe a República Dominicana si hay más ediciones», soltaba el colaborador.

«Tú no te preocupes que en ‘La isla de las tentaciones’ estamos muy bien asesorados», le replicaba Sandra Barneda a su compañero mientras seguía hablando pero apenas se la escuchaba porque el colaborador estaba hablando por encima a gritos. «No, si lo de Pedro te lo digo porque cada vez que se dirigía Andrea al novio le hacía ‘ehh’ y yo decía que está llamando al novio o al caballo», se justificaba Avilés.

Pero si había un tema que revolucionaba a los colaboradores de ‘Así es la vida’ y del que todos querían dar su opinión era el de la Fundación de Aless Lequio y si Ana Obregón ha donado todo el dinero que dijo que iba a donar de sus exclusivas y de los derechos del libro; y lo que ha dicho Alessandro Lequio sobre esta polémica.

Y es que mientras estaba Antonio Montero expresando su opinión, Avilés le cortaba. Al verlo, Sandra Barneda le hacía gestos a su colaborador para que dejara hablar a su compañero. Después eran Alejandra Rubio y Makoke las que se disponían a hablar a la vez volviendo locos a todos.

Era entonces cuando José Antonio Avilés lograba coger el turno de palabra. «Hay una cosa muy importante. Lo del libro va directamente desde la editorial hasta la fundación. Lo que sucede es que lo de las exclusivas o publicidades por las que recibe un dinero no las dona, o dona parte eso implica que tenga que tributar de forma más cara todo el dinero. Pero lo más importante es que las declaraciones de Alessandro las extrapolaría a todo lo que dice y hace Ana Obregón», explicaba el colaborador.

Al escucharle, Sandra Barneda le pedía síntesis. «La síntesis es muy importante porque si no tú te alargas, se alarga Antonio y al final os poneis nerviosos todos», le recriminaba la presentadora. Pese a esa petición de Barneda, Avilés seguía hablando dando su opinión mientras Alejandra Rubio se lo rebatía y Makoke entraba también en escena.

«Déjame rebatir», le soltaba Avilés a Makoke. «Es que esto parece un cole y nos estamos empezando a cansar César y yo. Tenéis que controlar los tiempos, si acabas de hablar, que hable ahora Carmen, luego Makoke y luego Antonio. Sed un poco generosos entre vosotros«, le espetaba Sandra a José Antonio Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.