Poty Castillo se enzarza con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en ‘Pasapalabra’: «Por ahí no vayas»

Poty Castillo y Manuel Díaz se enzarzaron en un tenso rifirrafe durante la prueba musical de 'Pasapalabra', pese a que no competían juntos

El rifirrafe entre Manuel Díaz y Poty Castillo en la Pista Musical de 'Pasapalabra'. | Antena 3

Poty Castillo y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ han sido dos de los invitados con los que ha contado ‘Pasapalabra’ este martes 9 de enero. Ambos pretendían ayudar a sus respectivos concursantes a ganar la mayor cantidad de segundos posibles para el Rosco final, y estaban dispuestos a todo para conseguirlo.

Tanto es así que, durante ‘La pista musical’, el coreógrafo y el torero han protagonizado un inesperado encontronazo. Roberto Leal anunciaba que la canción que tenían que adivinar era un tema de 1978. Acto seguido sonaban los primeros acordes de la melodía que Poty Castillo, por el equipo azul, y María Jesús y su acordeón, por el naranja, tenían que adivinar.

Poty era el primero en dar al pulsador, asegurando que se trataba de ‘Roxanne’, de Sting. Lo que ha provocado la reacción inmediata de Manuel Díaz. Pese a que a él no le tocaba adivinar la canción, el torero ha bromeado con su contrincante, al que ha dicho que su respuesta no era la correcta, y que tenía que cantarla.

El momentazo de Poty Castillo emulando a Sting

Lejos de amilanarse, el coreógrafo le ha espetado: «Por ahí no vayas Manolo. Te la canto y te la bailo». Y dicho y hecho, Poty Castillo se lanzaba a entonar una pequeña parte del estribillo. Finalmente, Roberto Leal ha dado por válida la contestación y el invitado no ha dudado en levantarse de su asiento y ponerse a bailar mientras simulaba estar tocando la guitarra.

Sin embargo, este no ha sido el único momentazo protagonizado por el torero en la tarde de este martes. Y es que a él le ha tocado competir ni más ni menos que con su mujer, Virginia Troconis. Pero, lejos de mostrar rivalidad, han puesto de manifiesto su gran sintonía. En cuanto ha sonado la canción ‘Quisiera ser’ del Dúo Dinámico, ‘El Cordobés’ se ha acercado a ella para declararse. Un momento de lo más romántico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.