Pablo Motos abandona 'El Hormiguero' en pleno directo por un contratiempo de salud

Pablo Motos abandona 'El Hormiguero' en pleno directo por un contratiempo de salud

Pablo Motos estaba entrevistando a Miguel Bernardeau cuando tuvo que paralizar 'El Hormiguero' por no encontrarse bien

Pablo Motos sufre una "bajada de azúcar" en 'El Hormiguero'
Pablo Motos sufre una "bajada de azúcar" en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Miguel Bernardeau ha acudido a 'El Hormiguero' este lunes 22 de enero para promocionar 'Zorro', su nueva serie de Prime Video y TVE. Pero lo que el actor no se podía imaginar es que sería Pablo Motos quien protagonizase el momento más sonado de toda la entrevista. Al volver de publicidad, los espectadores se dieron cuenta, al igual que el actor, de que algo no iba bien con el comunicador, tras estar su silla completamente vacía. Fue unos segundos después cuando Motos regresó al plató y paralizó el programa, revelando lo que le estaba pasando.

La visita de Miguel Bernardeau iba según lo previsto hasta que el conductor de 'El Hormiguero' dio paso al segundo bloque de publicidad de la noche. Motos y Bernardeau charlaron sobre caballos, experiencias cercanas a la muerte y el número de castings que el actor tuvo que hacer para su papel en la nueva serie de Prime Video.

Pero el momento más desconcertante de la entrevista se produjo fuera de cámaras, durante la publicidad. A la vuelta de anuncios, Motos se ausentó inesperadamente de su puesto. Y unos segundos después entró en el plató y tuvo que confesar que estaba atravesando un momento difícil en pleno directo, pues acababa de sufrir lo que él llamó "una bajada de azúcar".

Pablo Motos, indispuesto en directo por una bajada de tensión

Al volver de la pausa, se pudo ver al invitado esperando en la mesa mientras que no había ni rastro de Pablo Motos. Ante la atenta mirada de Miguel Bernardeau, que parecía preocupado por él, Motos se vio obligado a dar una respuesta a los espectadores. "Me ha dado como un bajada de azúcar o algo así", confesó rápidamente el presentador.

Pablo Motos y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

El conductor de 'El Hormiguero' trató de continuar para no alarmar a los espectadores de casa y un operario de su equipo se apresuró a traerle algo para beber. "Perdón, eh. Me habéis puesto Coca-Cola. ¡qué bien!", señaló Motos, que intentó retomar la entrevista mientras se secaba el sudor. "Ya está, ya está", dijo para zanjar el drama creado.

Pablo Motos continuó entonces el resto de la entrevista sin su chaqueta, debido al calor que aún sufría. Tras el sonado incidente, que dejó al actor algo extrañado, el presentador retomó el control de la entrevista. Llegó entonces el momento de intentar regalar la tarjeta del programa. "La gente no cogen el número oculto", lamentaron en la mesa, pero finalmente pudieron dárselo a un afortunado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell se moja sobre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'
Pablo Motos, Aitor Albizua y David Broncano

Archivado en

·