‘La Promesa’ sorprende con un personaje misterioso y un robo: avance de este viernes

Adelanto del nuevo capítulo de 'La Promesa' que La 1 de TVE ofrece este viernes, 19 de enero, a partir de las 17:30 horas

Los marqueses de 'La Promesa'
Los marqueses de 'La Promesa' | TVE

Pía y Rómulo han anunciado su veredicto sobre el futuro de Vera en ‘La Promesa’. De puede quedar como doncella y piensan ocultar a los marqueses cómo llegó al palacio. La noticia ha puesto patas arriba a la zona de servicio. Y quien peor recibe la noticia es María Fernández, que está convencida de que intentan reemplazarla.

Leonor sigue enfrentada con su prima Martina, pese a los intentos de los Marqueses por reconducir la situación. Ha sido Margarita quien ha aconsejado a sus cuñados cómo proceder. Pelayo y Jerónimo parecen haber encontrado la manera de entregar las armas a Cavendish en el propio palacio de La Promesa y la respuesta está en Villalquino. ¿Qué traman los dos?

Teresa trata de tener un acercamiento con Feliciano tras entender que se sobrepasó agobiándolo para que se reconciliara con su madre. Y Manuel intenta hablar con Jana en la intimidad, pero lo único que consigue es una negativa de la doncella. Ninguno de los dos es consciente de que son víctimas de las manipulaciones de Abel.

Avance de ‘La Promesa’ capítulo 274 – Viernes 19 de enero

Manuel no comprende el cambio de actitud tan radical de Jana, que se muestra firme en cortar su relación. La doncella se desahoga con Abel, que ahora es su paño de lágrimas. El médico conseguido lo que quería con sus manipulaciones. Y Manuel se siente muy desgraciado y se niega a seguir siendo un títere de su madre.

A espaldas de Catalina, Pelayo cierra los pormenores de la entrega de armas con Cavendish, convencido de que su plan con Jerónimo será exitoso, pero habrá un contratiempo. En paralelo, los Marqueses intentan convencer a su hija Leonor de que no se vaya a Estados Unidos y ésta les pide ayuda a sus primos, con los que sigue peleada, para convencerles de que sí debe partir.

María Fernández sigue en pie de guerra contra Vera y, aunque sus compañeros se lo hacen notar, ella no flaquea. Mientras, un mago misterioso se ofrece a dar un espectáculo en La Promesa y Alonso acepta para levantar el ánimo de los habitantes del palacio. Pero este misterioso personaje traerá problemas. Ha habido un robo en La Promesa durante su performance. A Lorenzo le ha desaparecido su valiosísimo reloj. ¿Quién ha sido el ladrón?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

·