José Antonio Avilés da un vuelco a todo entre Bertín y Gabriela con lo que le llegan a filtrar

José Antonio Avilés ha obtenido un testimonio que da la vuelta a todo frente a la entrevista de Gabriela Guillén en Telecinco

José Antonio León, sobre Gabriela y Bertín
José Antonio León, sobre Gabriela Guillén y Bertín | Telecinco

José Antonio Avilés ha creado un gran impacto en el plató de ‘Así es la vida’ a tan solo unas horas de que Gabriela Guillén se siente en el plató de ‘De Viernes’ por primera vez tras su maternidad con Bertín Osborne.

Y es que tras escuchar cómo Beatriz Archidona avanzaba lo que iba a dar de sí la explosiva entrevista de la empresaria en ‘De Viernes’, el tertuliano ha pedido entrar en directo, asegurado que ha podido hablar con una persona del circulo más directo del cantante.

Al parecer, esa persona, de la que no se ha desvelado identidad, ha transmitido a José Antonio Avilés una información muy fuerte para contraatacar a la entrevista. «Me dicen textualmente que hay dos puntos que quiere aclarar. Por un lado, en cuanto a la prueba de paternidad, Bertín a lo largo de los meses de embarazo recibió información que demostraría supuestamente que Gabriela habría mantenido una relación paralela con Bertín y otro chico», ha compartido el tertuliano.

De esta manera, se explica por qué Bertín Osborne ha ido dudando de esa paternidad en los últimos tiempos, mostrándose receptivo a realizarse una prueba para confirmar que la criatura es suya.

«Y me dicen que él se entera de que está embarazada mes y medio después de que la relación que haya acabado. Y Bertín tiene pruebas de que ella le dice que está embarazada un mes y medio más tarde de acabar la relación», ha añadido José Antonio Avilés. Un dato que desmontaría la versión de Gabriela que apunta a que la relación se rompió justo cuando le contó a Bertín que estaba embarazada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.