Jenni Hermoso ya tiene fecha exacta para su gran aparición en el prime time de Mediaset

Jenni Hermoso será la protagonista de la primera expedición de 'Planeta Calleja' y concederá su primera entrevista en televisión

Jenni Hermoso en 'Planeta Calleja'
Jenni Hermoso en 'Planeta Calleja' | Mediaset

Jenni Hermoso inaugura la décima temporada de ‘Planeta Calleja’ en Cuatro este lunes, 15 de enero, a partir de las 22:45 horas. La futbolista campeona del mundo será protagonista de la primera expedición, que tendrá como destino Islandia.

Jenni Hermoso y Jesús Calleja empezarán el viaje en la cascada de Gullfoss, un mítico lugar al sur de Islandia y recorrerán en moto de nieve el Langjökull, el segundo glaciar más grande de la isla. Después, visitarán la cueva de hielo que hay bajo el volcán Katla, uno de los más activos del país, y verán un asombroso círculo de hielo esculpido por la naturaleza.

La deportista y el aventurero disfrutarán también del atardecer a la playa de Vik, famosa por su arena negra volcánica y por la conocida como catedral de los Elfos, con formas geométricas impresionantes creadas por la lava. Al día siguiente harán snorkel con traje seco en la falla que divide el continente americano del euro asiático.

En esa primera entrega de ‘Planeta Calleja’ veremos cómo Jenni Hermoso y Jesús cogerán un avión hasta el norte del país, a la zona de Myvatn, donde se bañarán en aguas termales a 40ºC mientras se registra una temperatura de 18ºC bajo cero en el exterior. El punto final a esta aventura lo pondrá el ascenso al imponente volcán Vertfjall.

«Volvemos fuertes en ‘Planeta Calleja’. Y lo hacemos con la primera entrevista en televisión de la futbolista Jennifer Hermoso después de haber ganado el Mundial de Futbol femenino y los acontecimientos que vinieron a continuación. En Islandia me contó cómo ha vivido estos últimos meses en los que le ha cambiado la vida”, explica Jesús Calleja en la promo.

Además de Jenni, Carlos Sobera, las influencers María y Marta Pombo, el actor Álvaro Rico y el chef Pepe Rodríguez, serán los protagonistas de las próximas entregas que integran la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Todas ellas grabadas en espectaculares destinos como Sri Lanka, los glaciares de Tierra del Fuego en Chile y Montenegro, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’