Isabel Rábago llama «maldad andante» a Alexia Rivas tras lo que le ha escuchado en directo

Isabel Rábago se dirige así a Alexia Rivas por sus incendiarias declaraciones sobre Efrén Reyero en 'Vamos a ver'

Alexia Rivas e Isabel Rábago en 'Vamos a ver'.
Alexia Rivas e Isabel Rábago en 'Vamos a ver'. | Telecinco

Isabel Rábago no ha podido evitar reaccionar ante las controvertidas declaraciones de Alexia Rivas en ‘Vamos a ver’ sobre ese presunto affaire que se está tratando de vender forzadamente por parte de la organización de ‘GH DÚO’ entre Ana María Aldón y Efrén Reyero. La trama está dando que hablar.

Alexia se ha mostrado incrédula y ha atacado fuertemente a Efrén, al que le ha acusado de ser capaz de armar una romance falso por interés. «Sobre el tema de Ana y Efrén sobre si pueden estar liados, creo que si fuera por él le encantaría hacer una carpetita porque él sigue anclado en su trono de 2008 y yo creo que le encantaría ser novio o marido de la exmujer de un torero famoso o una saga famosa», ha sentenciado.

«Se cumpliría un gran sueño para él le gustara o no Ana María», ha añadido Alexia Rivas con sorna. «Que, por cierto, lleva el mismo jersey que en el trono de ‘MyHyV’. A ver si se moderniza un poco», ha apostillado con cachondeo la colaboradora de ‘Vamos ver’.

Nada más escucharla, Isabel Rábago, también presente en el club social del matinal de Telecinco este miércoles, no ha podido reprimirse su opinión y le ha soltado en su cara lo que piensa de ella ante tales manifestaciones públicas.

«Eres una maldad andante», le ha espetado la también abogada a Alexia Rivas, pues acababa de demostrar que tiene una lengua bastante viperina. «No, es que… ojo de loca no se equivoca», ha replicado la colaboradora, reafirmándose en que lo de Efrén Reyero y Aldón sería por interés en caso de que fructificara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet

Archivado en

·