‘Informativos Telecinco’ ficha a este mítico rostro tras abandonar a Sonsoles Ónega

'Informativos Telecinco' sorprende con el fichaje de un mítico rostro que acompañaba a Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.

Carlos Franganillo y Sonsoles Ónega
Carlos Franganillo y Sonsoles Ónega. | Telecinco / Antena 3

‘Informativos Telecinco’ estrenará su nueva era el próximo lunes 15 de enero a las 21:00 horas con el debut de Carlos Franganillo. Una nueva etapa marcada por el estreno de un nuevo y espectacular plató con 210 m2 de pantallas y que contará además con el fichaje inesperado de un mítico colaborador de Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’.

La nueva etapa de ‘Informativos Telecinco’ tras la jubilación de Pedro Piqueras llega con grandes cambios que afectarán a todas las ediciones con Ángeles Blanco saltando a la edición de las 15 horas junto a Isabel Jiménez, Carlos Franganillo liderando el informativo de las 21 horas y con el salto de David Cantero y Leticia Iglesias al fin de semana con Pepe Ribagorda mientras que en el matinal siguen Laila Jiménez y Arancha Morales.

Pero parece que en esta nueva era, ‘Informativos Telecinco’ también se refuerza con nuevos fichajes de cara a ampliar su redacción ahora que también se trabaja en el regreso de ‘Noticias Cuatro’. Y entre las incorporaciones se encuentra la de una cara muy reconocida por los espectadores de ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega.

Bricio Segovia, de sustituto de Sonsoles Ónega a ‘Informativos Telecinco’

Así, Bricio Segovia, el que fuera colaborador de ‘Y ahora Sonsoles‘ e incluso sustituto de Sonsoles Ónega antes del fichaje de Rebeca Haro se incorpora a los nuevos ‘Informativos Telecinco’ después de haberse despedido del programa de las tardes de Antena 3 a finales de agosto. «Ha sido un honor acompañarles toda la temporada, y ha sido un honor que me permitan colarme en sus casas», anunció el 31 de agosto.

Ahora ha sido el propio Bricio Segovia el que ha compartido con sus seguidores su salto a Telecinco y los nuevos informativos liderados por Francisco Moreno y Carlos Franganillo. » ¡Estoy de cumpleaños! Y lo celebro en una nueva casa: @mediasetcom. Feliz de anunciar que formaré parte de la nueva etapa de @informativost5. Arrancamos el lunes, 15 enero, a las 21:00, con @cfranganillo al timón. Imparcialidad y rigor serán nuestro sello. ¡Acompáñanos!», escribía en su cuenta de «X» este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'