‘Hermanos’ sufre la despedida forzosa de uno de sus grandes protagonistas por esta razón

Una de las protagonistas de 'Hermanos' anuncia su marcha de la serie turca,que ofrece Antena 3, en su cuarta temporada.

Hermanos
Hermanos | Antena 3

Es la serie más vista cada lunes y martes en el prime time de Antena 3 y se ha convertido también en una de las ficciones turcas de más éxito en todo el mundo. Hablamos de ‘Hermanos’, que este 30 de enero vuelve a ofrecer un nuevo episodio en la cadena de Atresmedia.

El éxito de ‘Hermanos’ es tal que cualquier noticia relacionada con la serie o con alguno de sus actores suele tener mucho impacto. Es lo que sucedía cuando se supo que Onur Seyit Yaran , uno de sus protagonistas, y encargado de dar vida a Doruk deja la serie para embarcarse en otros proyectos profesionales.

Ahora hemos sabido que otro de los actores de ‘Hermanos’ se ha visto obligado a dejar la serie que emite Antena 3 por problemas de salud. Se trata de Fadik Sevin Atasoy, la actriz que interpreta a Sengül, la madre de Aybike, Oğulcan y Umutcan.

Los rumores sobre su marcha comenzaron a sonar con fuerza en Turquía cuando dejó de aparecer en pantalla en el capítulo 108, relativo a la cuarta temporada que ya está en emisión en el país otomano. Cabe destacar que en España, Antena 3 va por la tercera temporada. Los guionistas de la serie  justificaron su ausencia en las tramas de varios episodios embarcándola en una pelea con su suegra que acababa con un viaje a su ciudad natal, donde permanecería por un tiempo cuidando de su padre.

Finalmente, parece que la actriz ha tenido que dejar ‘Hermanos’ por motivos de salud. Algo que ha obligado a los guionistas a darle un final trágico a su personaje que podremos ver en la cuarta temporada de la ficción. Así, cuando la madre de los Eren anuncia su vuelta tiene un accidente de tráfico.

Ante esta salida forzosa de la ficción turca, Fadik Sevin Atasoy ha querido despedirse de todos los fans y de sus compañeros. «Para todos mis ‘hermanos’ y mis valiosos espectadores. Fue un placer crear y retratar durante cuatro temporadas a un personaje tan querido en 108 episodios», asegura en un mensaje en sus redes sociales.

La actriz que da vida a Şengül en ‘Hermanos’ se despide

«Di todo lo que tenía en mi cuerpo y en corazón para crear a un personaje que amaras y que fuera digno de ti: Şengül. Pero ahora es momento para Fadik, solo para Fadik'», recalca dejando entrever que ahora solo puede dedicarse en cuerpo y alma a sí misma. En ese sentido, la actriz aclara que en este momento «encuentra curación y descanso en los brazos de mi madre» para poder «sanar y rejuvenecer» recalcando que será por un tiempo.

Agradezco vuestros buenos deseos y oraciones. Seguiré brindando muchas creaciones siempre se sean dignas para vosotros. Que nos volvamos a ver pronto«, añade la protagonista de ‘Hermanos’.

Por su parte, los responsables de ‘Hermanos’ han querido compartir un comunicado para desearle mucha suerte a su compañera. «Queridos espectadores, nuestra valiosa actriz Fadik Sevin Atasoy, quien ha interpretado con éxito al personaje de Şengül en la serie que lleva 4 temporadas en emisión, se está tomando un descanso por un problema de saludDeseamos que nuestra querida Fadik se recupere pronto, queremos que sepa que siempre estaremos con ella como «Hermanos»», destacan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez, protagonista de 'Sueños de libertad'.
Genoveva Casanova, nuevo fichaje de 'El Desafío'

Archivado en

·