‘Gran Hermano Dúo’: Una doble y fulminante expulsión sacude el reality de Telecinco

'GH DÚO 2' se revoluciona con doble expulsión en la gala del jueves en Telecinco y con un cambio de mecánica radical

Gran Hermano Dúo 2‘ ha dado cuenta a sus espectadores de la revolución total que se va a producir el próximo jueves, 1 de febrero, en la cuarta gala comandada por Marta Flich. No habrá una única expulsión como es de esperar, sino dos y serán fulminantes.

La primera eliminación se producirá siguiendo el procedimiento habitual y saldrá de los cinco nominados de esta semana que se están midiendo ante el público de ‘GH DÚO’: Manuel González, Lucía Sánchez, Marta López, Marc Florensa y Asraf Beno. 

Una vez se resuelva el veredicto y abandone la casa el que mayor número de votos haya concitado en la APP de Mitele, se pondrá en marcha la segunda expulsión de la gala 4 de ‘Gran Hermano Dúo’. Y mucha atención porque todos los concursantes estarán expuestos a la misma. 

Será el resultado de un televoto exprés que se abrirá en mitad de la emisión de ‘GH DÚO’ y que concluirá con un nuevo habitante teniendo que salir de Guadalix de la Sierra y abandonando definitivamente la convivencia. Ellos no lo saben todavía y se enterarán el día de la gala in extremis.

Cualquiera puede marcharse por decisión de la audiencia. Tendrá todo el poder en sus manos. Una vez que se produzca esa segunda eliminación, se disolverán todas las parejas y el trío y arrancará una competición individual como así ha comunicado Ion Aramendi este martes en la gala extra de ‘Gran Hermano Dúo’. Así, habrá un cambio de mecánica radical.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·