Esto es lo que piensan de Marta Carazo las redes tras su estreno en el ‘Telediario’ de TVE

Marta Carazo ha debutado este lunes 15 de enero como la nueva presentadora del 'Telediario 2' de TVE en relevo de Carlos Franganillo.

Marta Carazo en el 'Telediario 2'
Marta Carazo en el 'Telediario 2' | TVE

Este lunes 15 de enero se ha producido un duelo interesante a nivel televisivo. Y es que ha sido el día elegido por TVE para el debut de Marta Carazo al frente del ‘Telediario 2′ coincidiendo así también con el estreno de los nuevos ‘Informativos Telecinco’ con Carlos Franganillo como nuevo director y presentador.

De este modo, Marta Carazo se ha estrenado como presentadora del ‘Telediario 2’ de TVE frente al debut de su compañero y amigo Carlos Franganillo en Telecinco. Cabe recordar que la periodista llega al informativo de noche de la cadena pública para ocupar el hueco que dejó Franganillo tras su fichaje por Mediaset para tomar el relevo de Pedro Piqueras.

Marta Carazo llega al ‘Telediario 2’ de TVE después de tres años y medio como corresponsal en Bruselas tomando el relevo de Ana Roldán, que ha sido la encargada de conducir el informativo estos casi tres meses desde que la cadena pública apartó a Franganillo tras conocerse su fichaje por Telecinco.

Para su primer día, Marta Carazo ha contado además con un ‘Telediario’ especial dedicado al super año electoral que se nos avecina en todo el mundo. Para ello, la periodista ha contado con la colaboración en plató de dos míticos corresponsales como Lorenzo Milá y Anna Bosch.

Aplausos a Marta Carazo y el ‘Telediario’ de TVE

Y como era de esperar, el debut de Marta Carazo ha sido muy comentado en redes sociales. Han sido muchos los que han aplaudido a TVE por la elección de Marta Carazo como nueva presentadora del ‘Telediario 2’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.