El sonado desliz de Emma García con Antonio Resines que el actor no permitió en ‘Fiesta’

Antonio Resines se vio obligado a corregir a Emma García por un lapsus de la presentadora en pleno directo de 'Fiesta'

Antonio Resines y Emma García
Antonio Resines y Emma García | Fotomontaje El Televisero

Antonio Resines continúa la promoción de ‘Serrines, madera de actor’ y este sábado fue el turno de ‘Fiesta’. El actor conectó en directo con el programa presentado por Emma García para hablar de su nueva serie para Prime Video, que se estrenó el pasado 12 de enero. Sin embargo, Resines no se podía imaginar que su conexión con el programa se iba a ver atropellada desde el primer minuto por un error de la presentadora.

Después de pasar por ‘El Hormiguero’, Resines ha continuado acudiendo a distintos programas para hablar sobre la nueva ficción que protagoniza junto a Jorge Sanz. Este sábado Emma García conectó telefónicamente para preguntarle por esta nueva aventura en Prime Video, cuyo título le acabó jugando una mala pasada. «Me hace mucha ilusión compañeros, saludar al gran Resines, que está al otro lado del teléfono. ¡Buenas tardes!», le saludó la presentadora para empezar. Pero la cosa no tardaría en torcerse por un error de la vasca.

Antonio Resines tiene que corregir a Emma García

Entonces, Antonio Resines entró en directo en el programa y la presentadora fue directa al grano. «¿Cómo estás? ‘Resines, madera de actor’, que se ha estrenado…», comenzó a anunciar la comunicadora antes de ser cortada abruptamente por su invitado, ante lo que se quedó sorprendida. «No, no. Perdón, Serrines, Serrines», aclaró el actor.

Emma García y el resto de los presentes no parecieron entender la corrección del invitado, por lo que volvió a intervenir para aclarar dónde había metido la pata la comunicadora. «Has dicho Resines», señaló el actor, a lo que la periodista respondió haciendo uso del humor. «Te lo habrán dicho en más de una ocasión, eh», respondió la presentadora de ‘Fiesta’ intentando quitarle hierro al asunto. Pero este lapsus no impidió que Resines hablase sobre cómo afronta su nuevo proyecto.

«Creo que está funcionando muy bien. Las críticas son muy buenas, en general. Y nada, esperando a que la gente se apunte a verla. Es una comedia muy divertida, una gamberrada. Como lo que hacéis vosotros, pero a lo bestia«, explicó el actor sobre su último estreno en Prime Video. Aseguró a su vez que tuvieron muy presente el elemento cómico a la hora de crear el personaje con el que reírse de él mismo.

«Decidimos hacer como un personaje y reírnos un poco de nosotros mismos. No darnos la importancia que algunos se dan. Yo no porque, como sabéis, soy una persona muy normal. Y a la vez que criticábamos un poco nuestro mundo, también lo tratamos con cariño y contamos historias que pueden pasar», aseguró el invitado de ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

·