Benidorm Fest 2024: ¿Quién es el favorito para ganar según sus 16 participantes?

Un año más, en El Televisero celebramos nuestro particular 'EuroBenidorm', donde los 16 participantes del Benidorm Fest 2024 se reparten los puntos entre ellos: ¿Quién irá a Eurovisión?

EuroBenidorm 2024, el Benidorm Fest virtual
EuroBenidorm 2024, el Benidorm Fest virtual

Ya está aquí el Benidorm Fest 2024, la tercera edición de la preselección nacional para elegir al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión. Un año más, son 16 los participantes de este certamen que ha vuelto a ser un éxito social y musical en los últimos meses a través de las diferentes plataformas musicales.

Nebulossa, Marlena, St. Pedro, María Pelae, Roger P., Noan, Mantra, Quique Niza, Almacor, Yoly Saa, Lérica, Sofía Coll, Miss Caffeina, Angy F., Jorge González y Dellacruz son los 16 artistas que aspiran a alzarse con el micrófono de bronce en la ciudad valenciana en una gala que presentarán la cantante Ruth Lorenzo, que participó en Eurovisión hace ahora justo 10 años; y los periodistas Marc Calderó y Ana Pradas.

Sin embargo, como ya es tradición en El Televisero, hemos sometido a todos ellos y ellas a un divertido juego en el que primero nos cantan y después reparten sus 12 puntos entre el resto de compañeros. Un festival virtual al que conocemos como EuroBenidorm y que pretende ser oráculo de lo que suceda después en el escenario del Benidorm Fest, desde este martes 30 de enero con la primera semifinal y hasta el próximo sabado con la gran final. ¿Quién conseguirá mayor puntuación? ¡Disfruten!

ESPECIAL EUROBENIDORM 2024, CON LOS 16 ARTISTAS DEL BENIDORM FEST:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.

Archivado en