Adelanto semanal de ‘4 estrellas’ con este movimiento en su horario de emisión en TVE

Tras el mareo de TVE con '4 estrellas' las últimas semanas, TVE recupera su ritmo de emisión y anuncia que esta semana ofrecerá cuatro capítulos en su horario habitual.

Escena del capítulo 145 de '4 estrellas'.
Escena del capítulo 145 de '4 estrellas'. | TVE

Dos eses después, los fans de ‘4 estrellas’ están de enhorabuena. Y es que después de semanas sufriendo un auténtico vaivén en la programación de la serie, la ficción de Daniel Écija por fin recupera su ritmo de emisión diaria.

Es decir, salvo cambios de última hora, ‘4 estrellas’ volverá a contar con cuatro episodios a la semana en el access prime time. Algo que no pasa desde finales de noviembre pues cabe recordar que en diciembre la ficción tuvo que dejar su hueco en jueves al lanzamiento de ‘No sé de que me hablas’, el espacio de Mercedes Milá e Inés Hernand.

De este modo, tras solo ofrecer dos capítulos de ‘4 estrellas’ la semana pasada en lunes y jueves, esta vez TVE ofrecerá un capítulo diario del lunes 29 de enero al jueves 1 de febrero. De modo, que la serie protagonizada por Toni Acosta hará de telonera de las semifinales del Benidorm Fest 2024.

Avance del capítulo 145 de ‘4 Estrellas’: «El picorcillo» – Lunes 29 de enero

Rita se aleja de Rafael por una situación incómoda, de la cual no sabe cómo salir a pesar de la ayuda de sus hijas. Mientras tanto, Angelita se acerca a Dani, que apuesta por el amor. A su vez, las relaciones tanto de Lucas y Sara como la de Pedro y Clara continúan subiendo la temperatura.

Capítulo 146 de ‘4 Estrellas’: «Éramos pocos…» – Martes 30 de enero

La paz entre las familias Lasierra y Albalad se tambalea peligrosamente con la aparición de Eva. Verdades ocultas desde hace largo tiempo salen a la luz. Mientras tanto, Jon y Dani se sinceran sobre sus sentimientos. A su vez, Clara toma una decisión sobre Pedro al enterarse del pasado de Lucas.

Capítulo 147: «0% de autocontrol» – Miércoles 31 de enero

La historia entre Paula y Diego se encuentra sin un desenlace claro, pero la decisión de Paula será lo que dictamine su final. Por otra parte, Miguel no tira la toalla para recuperar a su hije. Al mismo tiempo, la llama del amor resurge entre Ainhoa y Luz.

Capítulo 148: «Eva al desnudo» – Jueves 1 de febrero

Silvia y Clara en '4 estrellas'.
Silvia y Clara en ‘4 estrellas’.

Una luz de esperanza se enciende para Luz y Ainhoa. Una esperanza que no tiene Angelita, que se enfrenta a una nueva acusación por robo. El beso entre Rafael y Eva pone en peligro la boda mientras el hombre hace frente a la llegada de Leo, su misterioso hermano, recién llegado de Estados Unidos

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.