TVE maltrata a ‘4 Estrellas’ ante lo que va a hacer esta semana con su segunda temporada

TVE vuelve a hacer cambios en la emisión de '4 Estrellas', que verá recortada aún más su emisión esta semana por culpa de la Navidad.

Toni Acosta en '4 estrellas'.
Toni Acosta en '4 estrellas'. | TVE

Pese a que ha sido uno de los productos que más se han afianzado en la difícil franja de access prime time, parece que TVE no confía en el futuro de ‘4 estrellas’. De hecho, la cadena pública ya prepara ‘Valle Salvaje’, una nueva serie diaria para su emisión en el access prime time.

Todo pese a que TVE acaba de estrenar la segunda temporada de ‘4 estrellas’, que cuenta con cinco nuevos personajes. Un estreno que ha quedado bastante descafeinado debido al maltrato al que la ha sometido La 1 en las últimas semanas.

Y es que desde finales de noviembre, TVE ha hecho varios tijeretazos a la emisión de ‘4 estrellas’. De hecho, lleva semanas emitiendo únicamente tres episodios semanales tras relevarla los jueves por ‘No sé de que me hablas’, el programa de Mercedes Milá e Inés Hernand.

Un recorte que esta semana irá a más pues TVE tan solo emitirá ‘4 estrellas’ en el prime time del martes y del miércoles. Así, el lunes la serie protagonizada por Toni Acosta faltará a su cita el lunes 25 de diciembre al ser el día de Navidad mientras que el jueves tampoco se emitirá debido a la gala Inocente, Inocente.

Capítulo 133 de ‘4 estrellas’: «Noche de fiestas» – Martes 26 de diciembre

Un nuevo misterio involucra a Rafael y Marta ayuda a Tristán a descubrirlo. Intentando husmear en los documentos del prometido de Rita, Marta se ve envuelta en un malentendido con Diego y Paula. Jon monta una fiesta en su casa sin sus padres. Luz descubre el próximo plan de futuro de Ainhoa y David.

Capítulo 134: «Mancharse las manos» – Miércoles 27 de diciembre

El hallazgo del coche de Eva, la segunda mujer de Rafael, le lleva a un interrogatorio con Mayte, la investigadora de desaparecidos. Jon se topa con las consecuencias de su fiesta. La relación entre Ainhoa y David cada vez sube más la temperatura, mientras que Luz intenta mirar hacia otro lado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belinda Washington, entre los fichajes de '4 estrellas'.
Dafne Fernández en '4 estrellas'.