Telecinco presenta el regreso de ‘Crónicas Marcianas’ y aclara su continuidad con Xavier Sardá

Telecinco ha presentado 'Crónicas Marcianas. El Reencuentro' con Xavier Sardá y ha anunciado todos los rostros que participarán.

Xavier Sardá en 'Crónicas Marcianas: el reencuentro'
Xavier Sardá en 'Crónicas Marcianas: el reencuentro' | El Televisero

Telecinco ofrecerá este martes 12 de diciembre a las 22:50 h. una edición especial de ‘Crónicas Marcianas‘, que supone el ‘reencuentro’ del exitoso late night que condujo Xavier Sardá, y que vuelve 18 años y medio después de su final. En esta emisión el presentador realizará un viaje al pasado guiado por Carlos Latre para rememorar los momentos más especiales vividos durante ocho años de emisiones y revelar secretos y anécdotas del programa detrás de las cámaras.

En este histórico reencuentro Sardá estará acompañado por Paz Padilla, Fernando Ramos, Rocío Madrid, Rosario Pardo, Xavier Deltell, Mariano Mariano, Javier Cárdenas y Leonardo Dantés, en una entrega que contará con numerosos testimonios de históricos colaboradores, invitados, productores y técnicos, entre otras figuras.

Realizado en colaboración con Producciones ERTAL, ‘Crónicas Marcianas. El Reencuentro’ reunirá nuevamente al histórico ‘líder marciano’, el presentador Xavier Sardà, junto a muchos de los grandes protagonistas que marcaron una época exhibiendo una capacidad única para generar espectáculo y atrayendo la atención de millones de espectadores que conectaban con Telecinco al filo de la medianoche de lunes a jueves.

Todos ellos regresan al lugar de los hechos, a los estudios que acogieron 1.277 emisiones en directo, para compartir con la audiencia sus recuerdos, anécdotas y las más divertidas vivencias; revelar secretos y situaciones que tuvieron lugar tras las cámaras y tratar de encontrar respuesta a la siguiente cuestión: ¿sería posible retomar hoy día la producción de ‘Crónicas Marcianas’?

Xavier Sardá: «A estas alturas no volvería a hacer ‘Crónicas marcianas'»

Los invitados de 'Crónicas Marcianas: el reencuentro'
Los invitados de ‘Crónicas Marcianas: el reencuentro’. | El Televisero

En la presentación de este evento especial que ha celebrado Mediaset este lunes, y a la que ha asistido El Televisero, se ha dejado claro si podría haber más continuidad aparte de una única entrega, como un late night diario o semanal. «Es un reencuentro que si funciona habrá otro único programa, pero yo a estas alturas no volvería a hacer ‘Crónicas Marcianas'», ha declarado categórico Xavier Sardá.

Por su parte, Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset, ha cerrado además la puerta a la producción de un late night en la cadena. «No nos planteamos el regreso de un late a día de hoy en Telecinco», ha sentenciado, añadiendo además cómo se ha fraguado este rencuentro: «Es una idea que llega de la mano de Carlos y Xavier. Hace 18 años se dejó de emitir y el tiempo ha pasado pero para el programa no. Hoy sería imposible tratar ciertos temas».

Boris Izaguirre, Loles León o Ramoncín también participarán en este homenaje

El especial contará también con las intervenciones de otros recordados rostros y figuras emblemáticas del formato como Boris Izaguirre, Frank Blanco, Loles León, Ramoncín, Enrique del Pozo, Pilar Rahola, Marta López, Javier Nart, Susana Reche, Toni Clapés, Juan Carlos Ortega y Marbelys Zamora.

Por último, ‘Crónicas Marcianas. El reencuentro’ rendirá también homenaje a figuras ya desparecidas como el entrañable Señor Galindo (Martí Galindo), Rosa María Sardà, Carmen Hornillos y el productor ejecutivo y creador del formato Joan Ramón Mainat, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'