Sandra Barneda desaparece de ‘Así es la vida’ y se comunica el motivo: «Recupérate pronto»

Sandra Barneda no se ha presentado este jueves en 'Así es la vida' y ha dejado a César Muñoz al frente del programa en solitario.

El pasado martes, César Muñoz se ponía al frente de ‘Así es la vida’ en solitario. Todo apuntaba a que Sandra Barneda podría haberse cogido vacaciones por navidad. Sin embargo, al día siguiente la catalana aparecía junto a su compañero en la mesa del programa.

No obstante, Sandra Barneda aparecía con algún que otro problema de voz y demostraba tener un trancazo como muchos españoles que se han puesto malos en estos días de celebraciones familiares.

Y precisamente, por ello, Sandra Barneda volvía a desaparecer este jueves y dejaba a César Muñoz solo al frente de ‘Así es la vida’ en el penúltimo programa del año tal y como el extremeño recalcaba.

«Muy buenas tardes y bienvenidos a ‘Así es la vida’. Son las 15:54 y ya estaos en directo como todos los días», empezaba diciendo el copresentador del espacio producido por Cuarzo Producciones. «Lo primero de todo, estoy solito porque Sandra está malita», explicaba César.

«Así que Sandra te mando todo el cariño y mil besos. Un beso enorme, recupérate pronto. Espero que hoy los colaboradores se comporten y no den guerra», añadía César Muñoz andando todo su apoyo a Sandra Barneda antes de presentar a los colaboradores que le acompañaban hoy: Gema Fernández, Carmen Borrego, José Antonio Avilés, Antonio Sánchez Casado y Suso Álvarez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Paola Olmedo.