Aitana podría haber olvidado a Sebastián Yatra con otro actor de 'Élite', un año después de su ruptura con Miguel Bernardeau. Se trata de André Lamoglia. Este hipótesis es la que plantea el periodista Javier de Hoyos, que a través de su cuenta de TikTok afirma: "Algo está pasando entre Aitana y André de 'Élite'".
Acto seguido, el director de 'Socialité' pasa a mostrar las pruebas de esta posible relación especial entre la cantante y el actor. "Aitana y André se siguen desde hace tiempo en las redes sociales, pero hoy ha habido un movimiento extraño", ha empezado diciendo. Y es que, tal y como ha mostrado, "los amigos más íntimos" de la catalana han empezado a seguir en Instagram al intérprete. Al unísono.
Por su parte, "André ha empezado a seguir a los amigos más íntimos de Aitana. Y Aitana ha comenzado a seguir a uno de los amigos más íntimos de André, que es Bautista Amadeo". Una prueba más que evidente de que entre ambos habría, al menos, una amistad especial a juzgar por las palabras de Javier de Hoyos.
La teoría de Javier de Hoyos sobre Aitana y André
Además, el actor suele dar 'me gusta' a todas las fotos que Aitana comparte en Instagram, como en la que aparece junto a Danna Paola en su concierto en México. "Vamos que André muestra un interés especial por Aitana en Instagram", mientras que "Aitana por otro lado no le da 'me gusta' a muchas fotos de André", prosigue Javier de Hoyos, aunque igualmente puntualiza que la artista no suele dar 'me gusta' a las fotos.
"Mi teoría, que aquí está pasando algo. O una de dos: o están forjando una amistad súper especial y todo el grupo de amigos se ha conocido. O entre Aitana y André algo está pasando", concluye el periodista, que promete seguirles la pista para conocer más detalles sobre lo que podría ser un incipiente romance... o no.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




