Los dos potentes invitados con los que ‘De Viernes’ pretende no claudicar en Telecinco

'¡De Viernes!' mantendrá su emisión en Telecinco con una nueva entrega con dos testimonios exclusivos con los que afianzar su audiencia.

Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'.
Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'. | Telecinco

Tras su gran estreno hace dos semanas, ‘¡De Viernes!’ sigue tratando de afianzarse en la complicada noche de los viernes en Telecinco. Y aprovechando que este viernes Antena 3 dará descanso a ‘La Voz’ con un recopilatorio antes de su final, el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona ha echado el resto.

Pese a estar de puente, Telecinco ofrecerá un nuevo programa de ‘¡De Viernes!’ en directo en el que tras dos semanas emitiendo sus explosivas declaraciones, Ángel Cristo Jr. se sentará por fin en el plató para responder a todo y a todos.

Así, el hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey responderá en directo a las acusaciones que ha recibido a raíz del testimonio ofrecido en ‘¡De Viernes!’. De modo, que contestará sin reparos a todo lo que han dicho su madre y su hermana Sofía Cristo en las últimas semanas y a todo lo que se ha dicho en los diferentes programas de televisión.

El invitado explicará, además, el motivo por el que ha decidido romper definitivamente con su madre y se reencontrará con Jenny Llada y con Hugo Arriazu para resolver asuntos pendientes después de más de 15 años sin verse. ¿Es cierto que utilizó a la primera sin su consentimiento como doble de luces para practicar las fotos que sirvieron posteriormente para el chantaje? ¿Por qué entró a robar en la casa de Arriazu?

Isa Pantoja hablará de la relación con su madre en ‘¡De Viernes!’

Por si fuera poco, ‘¡De Viernes!’ también contará este viernes con otro testimonio explosivo de una hija hablando de la relación con su madre. Hablamos de Isa Pantoja. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ hablará por primera vez de su madre biológica y centrará su relato especialmente en cómo transcurrió su infancia junto a Isabel Pantoja en Cantora y en la situación que la llevó a abandonar su hogar para siempre en el preciso instante en el que cumplió los 18 años.

En ‘La Revista ¡De Viernes!’, el espacio también abordará la última hora en torno al testamento del empresario Fernando Fernández Tapias y sobre la repentina cancelación de la boda del torero Juan Ortega y acogerá el testimonio de José Manuel Parada sobre la última conversación que mantuvo con Concha Velasco, recientemente fallecida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo