Josie se despacha con este anuncio del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

El diseñador Josie ha dado las primeras pistas del esperado modelito que Cristina Pedroche lucirá este año en las Campanadas de Antena 3

Josie y Cristina Pedroche
Josie y Cristina Pedroche | Fotomontaje El Televisero

Como cada año, según se acerca el año nuevo, crece la expectación por saber qué lucirá Cristina Pedroche. El vestido de la presentadora para las Campanadas de este año en Antena 3 sigue siendo un completo misterio, pero ya llegan las primeras pistas. El diseñador Josie ha revelado en ‘Zapeando’ detalles en exclusiva sobre el modelito que la comunicadora ha elegido para despedir este 2023.

Josie acudió este jueves a ‘Zapeando’ dispuesto a sembrar los rumores sobre el esperado vestido de Cristina Pedroche para las campanadas. Los looks extravagantes se han convertido ya en una tradición para la presentadora, y cada año tiene que superarse. Fueron muchos los que pensaron que el vestido que llevó para aceptar el ‘Premio Woman 2023’ daba ya alguna pista del look de este año. «No va por ahí», reveló Josie.

Josie revela el vestido de Pedroche para las Campanadas

«Pedroche defiende muy bien muchos temas que se pone, y va in creciendo, pero el vestido de las Campanadas ha dejado de ser uno normal», explicó Josie a los colaboradores. Y es cierto, desde sus primeras campanadas, el papel del vestido de Cristina Pedroche ha ido cogiendo dimensiones cada vez más grandes, convirtiéndose en un evento.

Josie habla del vestido de Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Josie habla del vestido de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’

«Va más allá de la estética y es un vestido que va dirigido a lanzar mensajes y crear controversia», reveló en exclusiva el diseñador para el programa. Pero no se quedó ahí. «No es un vestido que te vayas a poner para la boda de tu mejor amiga. Está en las antípodas de una boda, de una fiesta, de un photocall», explicó el colaborador, que ya comenzó a subir las expectativas por las nubes.

«Al final es un vestido muy distinto. Y casi te diría que no es un vestido. Nunca lo ha sido», aclaró el diseñador. A su vez, Josie aseguró que este año Cristina Pedroche va a superar las expectativas de todos. «Seguramente ella esté más guapa con un vestido de miércoles por la tarde, pero con el de este año os aseguro que os vais a quedar boquiabiertos una vez más», explicó el colaborador de ‘Zapeando’.

Habrá que esperar hasta la noche del 31 de diciembre para ver qué sorpresa guarda Cristina Pedroche debajo de su capa. «Se ha creado una especie de semiótica en el evento con eso de despojarte y enseñar el vestido», apuntó Josie sobre el ritual que sigue la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'Zapeando'.
Jenni Hermoso en las Campanadas

Archivado en

· · ·