Fiesta’ tiene que parar su emisión en Telecinco por lo ocurrido en plató: «Llamad a la ambulancia»

Un hombre del público de 'Fiesta' sufría un accidente en directo y Emma García y los colaboradores gritaban del susto.

Emma García en 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Momento de mucho nerviosismo el que se ha vivido este sábado en ‘Fiesta’. El programa de Emma García estaba en conexión con Belén Rodríguez desde la casa de ‘GH VIP’ cuando un problema en plató preocupaba a todos los presentes.

‘Fiesta’ emitía un vídeo sobre la puja que hizo Laura Bozzo para llegar a la final del reality y el desencuentro que vivió con Carmen Alcayde. Pero justo a la vuelta del vídeo algo que no se vio en pantalla y que nadie explicó sucedía en el plató.

«Llamad a una ambulancia«, se escuchaba decir a alguien. «Joder, llamad al médico», se oía decir a Emma García a gritos en ‘Fiesta’. «¡Llamar!», insistía Emma García mientras la cámara enfocaba a Ana María Aldón de pie y llevándose las manos a la cara con gesto de preocupación.

Por si fuera poco, se veía a Emma García abanicándose y se escuchaba decir a Luis Rollán que se la había cortado el cuerpo. «Tranquilo no le toquéis», se escuchaba decir en la zona del público. A su vez Amor Romeira pedía marcharse a publicidad.

Finalmente, Emma García despedía a Belén Rodríguez y después de dar una última hora sobre ‘GH VIP‘ se marchaba a publicidad. A la vuelta de los anuncios, la presentadora de ‘Fiesta’ aclaraba lo que había sucedido justo antes de la publicidad.

«Volvemos al plató. Vamos a comentar que hemos tenido un pequeño gran susto en el bloque anterior. Por eso igual nos han visto que estábamos preocupados, pero afortunadamente un señor que se ha caído ya está bien. Así que respiramos todos, nosotros, el público y le mandamos un abrazo muy fuerte a esta persona que seguro que puede estar con nosotros dentro de muy poco», explicaba Emma García a los espectadores de ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El feo gesto del programa de Emma García con Belén Esteban por el modo en el que la aluden
El pronunciamiento de la madre de Antonio Tejado sobre el motivo detrás de su detención

Archivado en

·