Fernando Esteso tiene que pedir perdón a Inés Hernand por lo que le ha hecho en TVE

Fernando Esteso ha entonado el 'mea culpa' por su inapropiada conducta hacia Inés Hernand y sus palabras no dejan indiferente

Inés Hernand y Fernando Esteso
Inés Hernand y Fernando Esteso | Fotomontaje El Televisero

Fernando Esteso fue uno de los primeros invitados en el estreno de ‘No sé de qué me hablas’. El primer programa del nuevo espacio conducido por Inés Hernand y Mercedes Milá estuvo marcado por un sonado incidente con el conocido invitado. El momento tenso llegó nada más comenzar la entrevista, cuando tuvo una actitud «babosa» con una de las presentadoras. El actor no tardó en justificarse en mitad del programa.

La primera entrega de ‘No sé de qué me hablas’ arrancó con la visita de Fernando Esteso, que nada más entrar al plató comenzó a protagonizar titulares. Cuando llegó el turno de saludar a Inés Hernand, copresentadora de Mercedes Milá en el programa de La 1, Esteso tuvo una actitud que muchos consideraron como fuera de lugar.

Fernando Esteso pide disculpas

El actor comenzó a gesticular y tener un comportamiento que fue rápidamente calificado por los presentes como «baboso». Ante la salida de tono de Fernando Esteso, la copresentadora no se achantó y le soltó una reprimenda. «Un besito, venga. Estamos en el año 2023. Le vamos a pegar un update, te vamos a resetear el disco duro», le espetó la joven comunicadora al humorista.

Inés Hernand, Mercedes Milá, Fernando Esteso y Andreu Buenafuente en 'No sé de qué me hablas'
Inés Hernand, Mercedes Milá, Fernando Esteso y Andreu Buenafuente en ‘No sé de qué me hablas’

Sin embargo, el malentendido entre ambos no se detuvo ahí. Cuando Hernand le preguntó por cómo estaba, el invitado volvió a insinuarse. «Anda que vos», respondió a la compañera de Mercedes Milá. Bajo la atenta mirada de la que una vez fue presentadora de ‘Gran Hermano’, el conflicto terminó calmándose y todo llevó hacia una disculpa.

«Lo siento mucho si te he podido ofender. Y voy a retirar lo de bellezón. Guapa», le replicó el actor, que estaba decidido a enterrar el hacha de guerra con la influencer. Por su parte, Inés Hernand aceptó las disculpas con una sincera mirada de comprensión. Por lo que más allá de agravarse, el incidente se solucionó con un simple ‘mea culpa’ del actor.

Andreu Buenafuente fue otro de los invitados de este primer programa de ‘No sé de que me hablas’. El cómico acudió al nuevo espacio para participar en un debate sobre el humor en nuestro país. «La clave está en hablar del humor que fue y el que es. Antes nos reíamos de unas cosas que si ahora las viéramos nos avergonzaríamos«, aseguró Buenafuente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.