Exclusiva: La Reina Letizia vuelve a la televisión y presentará un programa de entrevistas

Antena 3 cierra el fichaje de la Reina Letizia para una serie de especiales dirigidos por Sonsoles Ónega en los que entrevistará a mujeres que han reinado en sus ámbitos profesionales.

Letizia Ortiz presentará una serie de especiales en Antena 3.
Letizia Ortiz presentará una serie de especiales en Antena 3. | Montaje El Televisero

Es una de esas noticias buscadas por todos los medios de comunicación y que ha conseguido Antena 3 gracias a la mediación de Sonsoles Ónega. Atresmedia ha cerrado el fichaje estrella de la Reina Letizia para una serie de especiales de un programa de entrevistas con tinte solidario.

Letizia Ortiz regresará así a la televisión tras haber participado en el especial de ‘Gomaespuma: el reencuentro’ en Movistar Plus+. Lo hará retomando su papel de presentadora veinte años después de dejar el ‘Telediario’ de TVE tras el anuncio de su matrimonio con el rey Felipe VI.

Así, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, Letizia Ortiz se encargará de presentar una serie de especiales que llevarán por título ‘Y ahora Letizia’ y que contarán con la dirección de la propia Sonsoles Ónega, que también será una de las invitadas con las que su amiga la reina Letizia charlará en esta serie de especiales que se grabarán en el Palacio Real.

En ‘Y ahora Letizia’, Letizia Ortiz entrevistará a mujeres que también han conseguido reinar en sus diferentes ámbitos profesionales. Una de las invitadas estrella será Rosalía, quien en los últimos años ha revolucionado el mundo de la música. También está cerrada la participación de Penélope Cruz, una de nuestras actrices más internacionales.

En otra de las entregas, Letizia Ortiz se sentará con toda una campeona del mundo como Jenni Hermoso, que tras dar las Campanadas de TVE y antes de emitir su entrega de ‘Planeta Calleja’ dará su primera gran entrevista en televisión tras lo sucedido con Luis Rubiales a la reina Letizia.

En cada entrega de ‘Y ahora Letizia’, las invitadas entregarán un objeto muy personal a la reina Letizia que se subastará y todo el dinero irá íntegro a diferentes ONG con las que la reina y las mujeres invitadas colaboran desde hace años.

La Reina Letizia consigue así su sueño de retomar su faceta de periodista y lo hace de la mano de una de sus grandes amigas a la que conoció cuando ambas trabajaban en CNN+. De hecho, cabe recordar que Letizia Ortiz no dudó en sorprender a su amiga durante una firma de su última novela con la que ganó el Premio Planeta.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reina Letizia y Carlota Corredera
El fuerte varapalo que se lleva Jaime Peñafiel tras sus injurias hacia la Reina Letizia

Archivado en

·