Esta será la sustituta de María Patiño y Nuria Marín en el nuevo ‘Socialité’ de Telecinco

Telecinco ya tiene a la nueva presentadora de 'Socialité' que tomará el relevo de María Patiño y Nuria Marín.

María Patiño y Nuria Marín
María Patiño y Nuria Marín en 'Socialité'. | Telecinco

Ahora si que sí. María Patiño y Nuria Marín se despedirán de ‘Socialité’ en apenas 15 días. Mediaset ya le ha comunicado a ambas presentadoras que no cuenta con ellas para la nueva etapa del programa tras su ruptura con La fábrica de la tele.

Mediaset sigue confiando en ‘Socialité’ y mantendrá a buena parte del equipo del formato que ahora pasará a estar producido por Fénix Media Audiovisual, la productora que lanzó Christian Gálvez junto a Rafa Guardiola y Olga Flórez y que también está participada por el grupo.

Pero para la nueva etapa de ‘Socialité’, Telecinco no quiere seguir contando con las que han sido sus caras visibles y los únicos reductos que quedaban del universo ‘Sálvame’. Tras muchos rumores, la cadena ya tiene elegida a la que será la sustituta de María Patiño y Nuria Marín.

Finalmente, la elegida para ponerse al frente del nuevo ‘Socialité’ ha sido María Verdoy. Así, según avanza Algo Pasa TV, la periodista que forma parte del equipo de ‘Fiesta’ y que fue la sustituta de Emma García en ‘Fiesta de verano’ junto a Frank Blanco pasará a presentar el programa que seguirá emitiéndose los sábados y domingos entre las 13:15 y las 15:00 horas.

María Verdoy, nueva presentadora de ‘Socialité’

Pese a que sonaba también el nombre de César Muñoz, copresentador de ‘Así es la vida’, Mediaset ha querido ir sobre seguro y apostar por María Verdoy que se conoce este tipo de formatos como ‘Socialité’ al dedillo.

La valenciana comenzó su carrera profesional trabajando en Canal Nou y la agencia EFE. A nivel nacional, la reportera dio sus primeros pasos junto a La fábrica de la tele al formar parte del equipo de ‘Cazamariposas’ y ser presentadora ocasional en relevo de Nuria Marín y Nando Escribano junto a Germán González (‘Sálvame’).

Posteriormente, María Verdoy se incorporó al equipo de ‘Viva la vida’ haciendo labores de reportera y de copresentadora en plató. Hace dos años, se convirtió en copresentadora de ‘Ya es mediodía’ en verano junto a Miquel Valls. Después pasó a formar parte de ‘Fiesta’, donde además ha sido la sustituta de Emma García y se encargó de presentar ‘Fiesta de verano’ junto a Frank Blanco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Patiño y Pedro Sánchez.