‘Equipo de investigación’ con Gloria Serra abre el gran melón con lo anunciado este viernes

'Equipo de investigación' con Gloria Serra emite este viernes un reportaje de sumo interés para la ciudadanía en un día como hoy

Gloria Serra en 'Equipo de Investigación'
Gloria Serra en 'Equipo de Investigación' | La Sexta

Equipo de investigación‘ va a dar mucho que hablar con el reportaje que se va a emitir este viernes coincidiendo con la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad 2023. Esta nueva entrega del programa encabezado por Gloria Serra llevará por título ‘A la caza del Gordo’ y será toda una declaración de intenciones.

«¿Quién está haciendo negocio con el mayor premio de la Lotería en España?», es la gran pregunta que plantea la promoción que ha lanzado La Sexta. Aseguran desde el equipo que «son muchos los aspectos a indagar relacionados con esta tradición en la que participan millones de españoles cada año desde hace más de un siglo». Un dato revelador: ocho de cada diez españoles juegan.

Pues bien, como es de sumo interés para la ciudadanía, el reportaje de esta noche ‘Equipo de investigación’ se adentra como ningún otro programa de televisión en un mundo paralelo de reventa de décimos y de videntes que cobran miles de euros por asegurar saber cuál será el número agraciado. Es decir, las estafas van de la mano de este Sorteo Extraordinario.

Además, Gloria Serra entrevista a Anthony Blake, el mentalista que hace 21 años acertó el Gordo de la Navidad. ¿Acertó realmente aquel número? ¿Fue un truco? ¿Desvelará por fin como lo hizo? Son las preguntas que plantea ‘Equipo de investigación’ y que tendrán respuesta este viernes por la noche.

Además, esta edición de ‘Equipo de investigación’ profundizará en lo que se debe hacer y qué medidas hay que tomar ante una posible huida de la persona con la que tenemos los décimos premiados y compartidos. Hay muchos casos en los que pasa.

Los reporteros que conforman el espacio de La Sexta también analizarán las participaciones de las asociaciones culturales sin ánimo de lucro que venden lotería en estas fechas. Todas cobran un recargo. Pero ¿pueden hacerlo? ¿Son legales esos euros de más que nos cobran al adquirir un boleto? También se resolverá ese enigma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Serra e Itxaso Mardones
Valeria Vegas se revuelve contra el director de Sonsoles Ónega por una «cuestión de ética»