El tirón de orejas de Ana Terradillos a Mayka Navarro por lo que hace: «¿Tú de qué vas?»

Ana Terradillos tenía que pararle los pies a Mayka Navarro en 'La mirada crítica' por cuestionar a otra reportera del programa.

Mayka Navarro y Ana Terradillos en 'La mirada crítica'.
Mayka Navarro y Ana Terradillos en 'La mirada crítica'. | Telecinco

Este viernes 22 de diciembre arrancan oficialmente las navidades con el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Por ello, este jueves, una reportera de ‘La mirada crítica’ se desplazaba hasta una administración de lotería para conocer cómo se estaba desarrollando el último día antes del sorteo y para comprar un décimo. Algo que llevaba a Mayka Navarro a soltar un recado al programa obligando a Ana Terradillos a pararle los pies.

Así, Ana Terradillos conectaba con Naiara Gago, una de las reporteras de ‘La mirada crítica’ que se encontraba haciendo cola en una administración. «Por fin ya es mi turno, voy a comprar mi décimo. ¡Qué nervios! Os voy a enseñar el número. Aquí lo tengo: el 13028. Este es el número que vamos a llevar en el sorteo de la lotería el equipo de ‘La mirada crítica’ que por fin los últimos serán los primeros y como toque voy a tener una de amigos», comentaba la reportera.

«La suerte está echada y tenemos que echar cuentas, porque si nos toca, habrá que ver a cuanto cabemos cada uno… Un buen pellizquito», añadía Naiara. Tras esa conexión, Ana Terradillos daba paso a Mayka Navarro para abordar otro de los temas que había en la escaleta de ‘La mirada crítica’.

«Escucha, una cosa, aquí la delegación catalana… En fin, sin Naiara Gago está escuchando por el pinganillo: ‘por favor, no nos dejes a los catalanes… Lo suelta, dice que va a tocar y se queda tan pancha. Ya puede ir comprando más», se atrevía a soltar Mayka Navarro en lo que parecía un recado a su compañera.

Ana Terradillos no tolera que Mayka Navarro cuestione a otra compañera

Un comentario que no hacía ninguna gracia a la presentadora del programa. Y es que ese ataque gratuito de Mayka Navarro hacia otra reportera de ‘La mirada crítica’ hacía que Ana Terradillos frenara a su compañera que se encontraba en Barcelona.

«Claro que contamos contigo, ¡tú de que vas! Contamos contigo y con tu cámara«, le replicaba Ana Terradillos a Mayka Navarro tratando de bajarle los humos a su reportera al ver cómo dejaba caer que se habían olvidado de ellos en ‘La mirada crítica’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Ana Terradillos y Joaquín Prat