El recado de Juanjo a la organización de ‘OT 2023’ por lo hecho con su relación con Martin

El concursante de 'OT 2023' ha lanzado una pulla a la organización del programa por no respetar la intimidad de los concursantes

Juanjo y Martin en la gala 4 de 'OT 2023'.
Juanjo y Martin en la gala 4 de 'OT 2023'. | Prime Video

Juanjo y Martín protagonizan uno de los mayores shippeos de esta edición de ‘OT 2023‘. La relación entre los dos concursantes se mantiene de momento en secreto, entre ducha y ducha y a escondidas de sus compañeros. Sin embargo, el programa no para de mover sus hilos para que oficialicen su romance con los espectadores. Es por esto que Juanjo ha estallado contra el programa en una conversación con sus compañeros por la falta de intimidad.

Los seguidores de esta edición de ‘Operación Triunfo’ tienen una carpeta favorita bastante clara. Se trata de Juanjo y Martín, que habrían iniciado una relación en la academia a escondidas del público. Comentarios como el de Chenoa en la gala 4, que hablaba de «química» entre los dos o la canción que les asignaron, ponen en una situación difícil a los dos jóvenes. Ante la presión del programa por hacer pública esta historia de amor que se ha gestado en la academia, Juanjo se ha pronunciado alto y claro.

Los seguidores del canal 24 horas de ‘OT 2023’ se dieron cuenta rápidamente de la llamada de atención que el joven de Zaragoza había hecho al programa. Álvaro Mayo confesó en una conversación que le gustaba un bailarín del programa, cuando de repente Bea preguntó si conocía su orientación sexual. Álvaro respondió que no le había preguntado, y entonces Juanjo vio la oportunidad perfecta para lanzar un dardo al formato.

Juanjo pide no hablar de la «orientación sexual» de nadie

«Hay que respetar la intimidad de la gente», explicó Álvaro Mayo ante las dudas de sus compañeros. Entonces Juanjo se pronunció sin medias palabras. «A ver si aprendéis», espetó el concursante, haciendo referencia a la complicada semana que ha pasado en la academia por su actuación de la gala 4.

Prepararse para el dueto romántico junto a Martín no ha sido una tarea fácil, dado que el joven cantante prefiere centrarse en su concurso y dejar a un lado su intimidad. Las clases de interpretación de ‘OT 2023’, en las que tenía que crear un ambiente romántico con su compañero para meterse en la canción, le han dejado agotado.

Momentos como este, en el que los concursantes se ven forzados a hacer pública su condición sexual, parecen estar convirtiéndose en un evento canónico del programa. Lo mismo pasó en ‘OT 2017’ cuando Raoul tuvo que interpretar ‘Manos vacías’ con Agoney, que vivían una situación similar a la de Juanjo y Martín.

https://twitter.com/rafalozzz/status/1737206522654945349

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· ·