El emotivo homenaje de ‘GH VIP’ con Marta Flich a Piqueras tras su adiós definitivo a Telecinco

La presentadora de 'GH VIP' y el equipo del reality han querido tener un detalle con Pedro Piqueras en plena gala final ante su retirada

Pedro Piqueras ha puesto fin a 18 años al frente de ‘Informativos Telecinco’ despidiendo la edición nocturna del informativo con gran emoción y emotividad. Durante el espacio informativo se han podido escuchar las despedidas de los distintos corresponsales y compañeros del natural de Albacete. Las palabras ante la marcha de Piqueras no se han quedado ahí, sino que en Marta Flich ha querido tener un detalle con el presentador de la casa dedicándole unas emocionantes palabras.

En concreto, la presentadora de ‘GH VIP‘ ha arrancado la final del reality con la sintonía de ‘Informativos Telecinco’. Al mismo tiempo, ha apuntado: «Hoy es un día histórico no solo porque es la final de ‘GH VIP 8’. Esta sintonía no va a volver a sonar igual. Después de 17 años esta casa se despide de un auténtico maestro de la información: el grandísimo y admiradísimo Pedro Piqueras y pido para él el primer gran aplauso de la noche».

Visiblemente emocionada, Marta Flich ha querido dedicarle unas bonitas palabras: «Pedro, en nombre de todo el equipo, quiero darte las gracias de corazón por tu pasión, tu dedicación y tu integridad. Eres todo un ejemplo como profesional». También la presentadora ha reseñado el lado humano de Piqueras: «Como persona porque además decir que él siempre nos cuidaba mucho, A este plató ha venido a desearnos suerte, a decirnos «Marta, que vaya muy bien, te quiero apoyar» a todos. En las distancias cortas. Es una persona absolutamente espectacular. Es un ser humano fabuloso».

La sorprendente propuesta de Marta Flich a Pedro Piqueras

Por si fuese poco, la presentadora también ha querido ofrecerle una suculenta propuesta a Pedro Piqueras. «Pedro, ahora que tienes tiempo, en las próximas semanas arranca ‘GH DÚO’. Piénsatelo porque serías un concursante, no me mates por esto que sé que lo odias, apocalíptico», ha comentado con cierta sorna. Finalmente, Marta Flich ha zanjado el tema con unas últimas palabras de cariño hacia el presentador de informativos: «Gracias por todo Pedro Piqueras, inconmensurable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Pedro Piqueras en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·