El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»

La actriz Silvia Abril se ha sincerado sobre cómo afronta estas Navidades, que, según reconoce, serán "muy duras"

Silvia Abril se sincera sobre lo duras que van a ser las navidades. | TVE

Silvia Abril ha sido la elegida este año para protagonizar la felicitación navideña de L’Aquàrium de Barcelona. El centro marítimo vuelve a desear Feliz Navidad en un tradicional acto que ya cuenta con más de 25 años de vida. En dicho acto se ha entregado una donación económica a una organización sin ánimo de lucro escogida por la madrina del acto.

La actriz catalana se ha mostrado muy emocionada por este reconocimiento. Y también por los últimos fallecimientos que se han producido en el mundo de la interpretación: Concha Velasco, Itziar Castro y Daniela Costa. La mujer de Andreu Buenafuente ha reconocido ante las cámaras de Europa Press que «estas Navidades van a ser muy duras en parte por las ausencias que va a haber. Un año que va a ser especialmente triste porque no van a estar Concha, Itziar Castro«.

«Faltan muchas personas importantes», confiesa Silvia Abril sobre las ausencias en el mundo del espectáculo. No obstante, «habrá que sobrevivir y pensar que las vamos a mantener vivas recordándolas como las recordamos constantemente».

Silvia Abril pide al 2024 salud y tiempo para los suyos

Sobre qué le pide al 2024, la cómica tiene claro que «mucha salud para seguir disfrutando de nuestros seres queridos, nuestros amigos y poder seguir practicando este oficio que tanto me gusta…». Su lista de deseos para el Año Nuevo lo encabeza el «tiempo»: «Mi lista es tiempo para los míos. Está en el top de la lista, tiempo para los míos».

Además, Silvia Abril también se ha sincerado con los reporteros de Europa Press sobre cómo lleva la crisis de los 50: «Aceptar lo que viene, los 50 al final, a pesar de los achaques, porque empiezan a faltarte cosas, te ves en el espejo y no te reconoces o no te gusta lo que ves». Y es que, para ella, lo más importante es «amarse, quererse como viene, saborear y disfrutar de que estamos vivas y que tenemos ganas de hacer cosas y que estamos trabajando y que estamos felices y que al final somos unas suertudas».

Respecto a sus proyectos profesionales, la actriz asegura que tiene varios en marcha, y que puede llegar a todos gracias a la ayuda que tiene en casa: «Encaje de bolillos y con ayuda en casa, sin la que no podría llevar todo esto a cabo… A veces llego a casa extenuada y entonces me pongo de mal humor con ellos. Intento alimentarme muy bien. Es muy importante tener bien el estómago para tener bien la cabeza y el alma y hacer mucho deporte. Ese es el truco», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado