Decepción con ‘Allá tú’ ante lo que se vio en su regreso a Telecinco: «Me siento engañado»

'Allá tú', que se ha hundido en su regreso a Telecinco, causó indignación en el público por no mantener a los antiguos concursantes

Jesús Vázquez en 'Allá tú'
Jesús Vázquez en 'Allá tú' | Telecinco

‘Allá tú’ regresó a Telecinco este lunes, 25 de diciembre, tras las entregas especiales de prime time que se emitieron este verano. Con el arranque de la nueva temporada televisiva el mítico concurso presentado por Jesús Vázquez fue eliminado de la parrilla, pero ahora está de vuelta y, en esta ocasión, con tira diaria de lunes a jueves.

Sin embargo, el horario escogido es bastante arriesgado. La cadena de Mediaset lo ha programado de 21:50 a 22:45 horas de la noche, es decir, en esa franja de access prime time tan maldita para Telecinco históricamente, donde en los últimos meses no ha tenido opciones el malogrado ‘Cuentos Chinos’ de Jorge Javier ni tampoco ‘GH VIP: Última hora’ con Lara Álvarez.

No obstante, aprovechando que ‘El Hormiguero’ emite reposiciones en estas dos semanas de Navidad, se ha decidido colocar ‘Allá tú’ en esa banda horaria para testar el producto. De momento, tras el reestreno de esta segunda nueva etapa, los resultados han sido catastróficos. La entrega de este lunes anotó un escueto 6,8% de share y apenas 900 mil espectadores de media.

Eso sí, cabe destacarse que el de este 25 de diciembre suele ser un día extraño en audiencias por los cambios en los hábitos de consumo que entraña. En ese sentido, habrá que esperar a ver su evolución en los próximos días. También si se mantendrá en este horario tras las vacaciones o no.

En cualquier caso, lo que se pulsó en redes sociales fue una decepción generalizada. Y es que ‘Allá tú’ ha regresado con una renovación de concursantes al completo. Por tanto, nada se sabe de aquellos que participaron en los programas de verano y que aún no habían tenido la oportunidad de jugar.

«¿Qué decepción es esta? ¿Dónde están los concursantes de antes? Cambios sin sentido»; «queremos a los anteriores concursantes» o «me siento engañado, espero que algún día los vuelvan a traer» son algunos de los comentarios de indignación más destacados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·