Avance ‘Pecado Original’ con el gran secreto de Halit en el capítulo del lunes, 11 de diciembre

Te contamos la sinopsis de todo lo que pasará en el nuevo capítulo de 'Pecado original' el lunes 11 de diciembre en Antena 3.

Halit en 'Pecado Original'.
Halit en 'Pecado Original'. | Antena 3

Después del parón que ha sufrido ‘Pecado Original’ durante esta semana el miércoles y este viernes con motivo de los festivos por el día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, la serie turca regresará a la parrilla de Antena 3 el próximo lunes.

Así, ‘Pecado Original‘ volverá el próximo lunes 11 de diciembre a las 17:00 horas con un nuevo episodio en el que veremos un vuelco en la vida de Halit, que por ahora llevará en secreto.

Todo después de que en el último capítulo de ‘Pecado Original’ que pudimos ver el jueves, la situación para Halit se complicara tras perder todo su dinero. Y es que el pequeño Halit Can se ponía enfermo durante la fiesta de cumpleaños y Yildiz tiene que llevarlo al hospital.

Allí, Halit quería hacer frente a la consulta médica pero ninguna de sus tarjetas le funciona por lo que se frustra aún más al ver que no tiene ni para pagar el hospital del bebé. Por si fuera poco, unos paparazzi empiezan a grabarle y su ruina puede salir a la luz.

¿Qué pasará el lunes 11 de diciembre en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas justo después del episodio 2768 de ‘Amar es para siempre’? Te lo contamos:

Avance de ‘Pecado Original’ del lunes 11 de diciembre

En el capítulo de ‘Pecado Original’ del próximo lunes veremos como Zehra se enfrenta a una desagradable situación. La joven ha sido despedida tras pillarla su jefe intentando hacer parecer a unas amigas suyas que no trabajaba allí. Y es que se sentía avergonzada de su trabajo.

La joven Argun sale llorando del local y se encuentra con Yildiz. Zehra está fuera de sí, pues no lleva nada bien las penurias económicas de su familia. Por todo ello se está frustrando mucho.

Mientras su padre, Halit recibe por fin buenas noticias. Y es que no solo ha recuperado todo su dinero, sino que además lo ha multiplicado por diez. Tras enterarse, se emociona muchísimo, pero le pide a su abogado que lo mantenga en secreto por el momento.

Halit debe tomar precauciones y obligar a Sahika a salir del país antes de revelar que ha recuperado toda su fortuna. El primer paso que Halit decide tomar es ir al holding para aceptar la oferta de trabajo de Sahika.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Çagatay, Yildiz y Sahika en 'Pecado original'.
'Sueños de libertad', 'Amar es para siempre' y 'Pecado Original'.